Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Presentado el equipo Multivan-Merida en Mallorca

Sin fichajes ni bajas, el equipo mantiene su estructura y afronta un año con los Juegos Olímpicos como principal objetivo, pero cubriendo todo tipo de pruebas con sus 7 corredores

Como es tradición, Mallorca fue el lugar escenario de la presentación del equipo Multivan-Merida para esta presente temporada ante toda la prensa mundial. El director del conjunto, Andreas Rottler, contará con una escuadra de siete corredores, sin novedades en cuanto a fichajes. Con ello Jose Antonio Hermida, Ralph Naef, Rudi van Houts, Andreas Kugler, Jochen Kass y Gunn Rita Dahle seguirán formando parte del equipo.

En la presentación se destacó la consistencia de Jose Antonio Hermida durante toda la temporada. Sobre su temporada, y después de haber realizado la campaña de ciclocross Hermida comentaba que «el ciclocross lo practico como una manera de mantenerme en forma durante el invierno. Es una diversión. Aún no estoy oficialmente seleccionado para competir en los Juegos Olímpicos, que serán el gran objetivo del año. España tiene tres plazas que se otorgarán en función de los puntos UCI. Este año no haré la Absa Cape Epic, pero si la Andalucía Bike Race, que será una buena preparación, porque no es tan larga como la Cape Epic, y además tiene puntos UCI en juego.»

 

Te puede interesar