Una forma de llevar bolsas en la horquilla, incluso para horquillas de suspensión
Zéfal se ha hecho fuerte en el mundo de las bolsas para bicicleta. Tiene desde sencillas bolsas para el sillín a bolsas de gran volumen para las aventuras más extremas. Su última creación es el Z-Adventure Fork Pack, un pack que incluye un soporte universal para poder usar bolsas en la horquilla aunque tu horquilla no tenga soporte atornillado para fijarlas. Y con el pack se incluye también una bolsa impermeable.
Continúa tras los patrocinadores
Es fácil de instalar y compatible con cualquier horquilla
El Zéfal Z-Adventure Fork Pack es una solución completa que ha sido desarrollada específicamente para horquillas que no tienen ojales roscados. El kit se compone de una bolsa impermeable, un soporte de poliamida técnica y tres pernos de fijación universal. El Z Adventure Fork Pack se puede montar en cualquier tipo de horquilla (rígida o de suspensión y de cualquier material). Por ello es ideal para convertir una bicicleta convencional en una bicicleta viajera.
La bolsa es hermética e impermeable
La bolsa se sujeta con tres correas de gancho y bucle, lo que garantiza que incluso el equipo más pesado pueda transportarse con seguridad por terrenos difíciles. Montado de forma equilibrada en la bicicleta, este dispositivo es más ligero y menos engorroso que un portaequipajes tradicional y es ideal para viajes largos o aventuras en bicicleta.
La bolsa que incluye es hermética, realizada en material impermeable y con cierre superior enrollable y también incluye tiras reflectantes. El soporte de la horquilla tiene un sistema para poder ajustar la altura a la que quedará la bolsa.
Más información