Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
RS Flight Attendant RS Flight Attendant
KOM Cycles

Scott Spark RC

Zéfal E-Bike Chain Lube, la lubricar la cadena de tu bici eléctrica

Lubricar la cadena de tu bici eléctrica no tiene porque ser igual que lubricar la cadena de una bicicleta convencional. El Zéfal E-Bike Chain Lube está formulado específicamente para e-bikes

La transmisión es uno de los puntos que más sufre en una e-bike

El ecosistema de productos específicos para e-bikes no para de crecer. La transmisión es uno de los puntos que necesita mayor atención en una bicicleta eléctrica. Está sometida a mucho más estrés que en una bicicleta tradicional, así que su lubricación también es aún más importante. Zéfal acaba de presentar su lubricante para cadenas de bicicletas eléctricas, el Zéfal E-Bike Chain Lube.

Continúa tras los patrocinadores



Su fórmula prima la durabilidad y resistencia

El lubricante para cadenas de bicicletas eléctricas Zéfal E-Bike Chain Lube nace con la intención de potencia su durabilidad en cualquier condición. El gran par de potencia que tienen las e-bikes desgasta de forma más rápida las cadenas de lo que sucede en una bicicleta convencional.

Como todo lubricante para cadenas, el Zéfal E-Bike Chain Lube reduce el desgaste, la corrosión y la fricción. Han realizado una fórmula donde ha primado la resistencia del lubricante a largo plazo y su efectividad en situaciones de temperaturas extremas y agua.

Se vende en envases de 120 ml, con una boquilla para su fácil aplicación y tiene un precio de 9,95€.

Más información

Te puede interesar