Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

TrinxatBTT
  • |
  • 18 de Marzo de 2010

Ya está aquí!

Ya está aquí, ya no hay tiempo para más. Hace poco parecía que faltaba mucho. Miras el calendario, y tienes tiempo para todo, y de repente lo vuelves a mirar y ves que faltan sólo unas horas para coger el avión y que ni has entrenado lo que habías pensado, ni has preparado las cosas […]

Isard Atac

Catalunya Bike Race

Ya está aquí, ya no hay tiempo para más. Hace poco parecía que faltaba mucho. Miras el calendario, y tienes tiempo para todo, y de repente lo vuelves a mirar y ves que faltan sólo unas horas para coger el avión y que ni has entrenado lo que habías pensado, ni has preparado las cosas como habías pensado ni has hecho nada como habías planeado hace meses.

Ayer empaquetamos las bicis. Virgencita virgencita que lleguen sanas y salvas a Sudáfrica. Nos combinamos entre Raúl y yo para repartirnos las cosas que llevaremos en carrera. Miramos los neumáticos. Al final optamos por modelos muy anchos y con poco taco. Comodidad y buen rodar. Eso sí, bien llenitos de líquido antipinchazos… bastante sufriremos como para ir regalando tiempo con averías por apurar unos gramos.

Hemos quedado a las 3:00 AM (sí, lo de AM en negrita…). Después vuelo a Londres y vuelo a Sudáfrica. Un buen tute de avión. Como mínimo a esperar que haga buen tiempo y poder librarnos de este pesadísimo invierno que nos ha tocado pasar este año en Barcelona.

Por lo demás, todo está listo. Comida no me faltará. Ropa tampoco. Mi lista de cosas a no olvidarse está completa: zapatillas, casco, gafas y guantes. El resto son extras prescindibles! Bueno y pasaporte y DNI no sea que tengamos problemas con la ley.

Hoy la última salida en bici por mi zona. ¿Estaré bien? ¿Estaré mal? La semana ha sido un estresante. Intentas dejar todo cerrado para poder “desaparecer” 12 días de tu mundo habitual… pero es imposible!

Y ya mirando de reojo el libro de ruta… la primera etapa será criminal. Vaya arranque de Cape Epic. 120km y más de 2000 metros de desnivel el primer día. A ver que tal se nos da, y como llevo esto de competir en parejas.

Como mínimo no saldremos muy atrás en la gigante parrilla. Tenemos el dorsal 29. Casi como los buenos!

Me llevo prestado el mítico cartelito de ESMTB.com… espero que nos traiga suerte!

En fin, voy a dar un último repaso a la mochila…

Publicado por Ismael Ventura

Te puede interesar