Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
SRAM GX Eagle AXS SRAM GX Eagle AXS
Epic Camí de Cavalls 360

SCOTT CALA BANDIDA

Wolfpack se suma al gravel con su neumático Gravel Speed

El neumático de gravel Wolfpack Gravel Speed es el primero de la marca en esta modalidad. Por ahora disponible en una única medida de 40 mm de ancho

Es su primera cubierta de gravel

Wolfpack es una marca de neumáticos alemana con una estructura distinta a la habitual. Ya os presentamos la gama de neumáticos Wolfpack de MTB hace unos meses. Ahora se expanden al gravel, como la mayoría de marcas de neumáticos. Para su primera cubierta de gravel han cogido el diseño de uno de sus neumáticos de MTB más exitoso y lo han aplicado a las medidas de una cubierta de esta modalidad. Así ha nacido la cubierta de gravel Wolfpack Gravel Speed.

Continúa tras los patrocinadores



Cubierta gravel Wolfpack Gravel Speed

Cubierta gravel Wolfpack Gravel Speed

Cubierta gravel Wolfpack Gravel Speed

Cubierta gravel Wolfpack Gravel Speed

40 mm de ancho y un taqueado «calcado» a la Speed de MTB

El neumático de MTB Wolfpack Speed es uno de sus modelos más exitosos. Tiene un dibujo que rueda muy bien, un agarre correcto para uso XC y un peso competitivo. Todos ellos, ingredientes que también son bienvenidos en un neumático de gravel. Así que han adoptado su diseño de tacos para dar vida al Wolfpack Gravel Speed.

Su taqueado con tacos pequeños, bajos y distribuidos por toda la banda de rodadura busca ofrecer poca resistencia al rodar y ser eficiente en pistas rápidas. La carcasa empleada es de 120 TPI y por ahora solo está disponible en medida de 40 mm de ancho, lo que lo inclina hacia el lado más «potente» del gravel. Su carcasa ha probado tener una buena resistencia en MTB y está completamente preparada para usarse como tubeless.

Cubierta gravel Wolfpack Gravel Speed

Te puede interesar