Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Wiggle y Chain Reaction volverán a funcionar y sus marcas, como Nukeproof, también

Wiggle y Chain Reaction tienen intención de vender en toda Europa. Eso ha explicado su nuevo propietario

Las tiendas volverán a vender en Europa y sus marcas se mantendrán

Lo último que sabíamos a ciencia cierta del la compra de Wiggle y Chain Reaction por parte de Frasers Group es que se habían dedicado a despedir a prácticamente toda la plantilla de este gigante del comercio on-line, en lo que parecía la liquidación total del anterior sistema de funcionamiento de las tiendas. Ahora, en un comunicado oficial, anuncian que van a mantener el negocio.

Continúa tras los patrocinadores



Los nuevos propietarios han despedido a gran parte de la plantilla

Hace unas semanas que Frasers Group se hizo con el grupo de Wiggle y Chain Reaction por un precio que podríamos considerar de saldo. Alrededor de unos 11 millones de euros al cambio. Sus siguientes movimientos parecían destinados a liquidar por completo la estructura de las tiendas, incluyendo despidos masivos que hacían pensar que su interés se centraba más en la propiedad intelectual y registro de marcas que en el propio negocio on-line en si mismo.

El primer comunicado oficial de Frasers Group parece asegurar que las tiendas seguirán operando y que volverán a abrirse a nivel global (tras centrarse en la venta en Inglaterra recientemente).

Wiggle

«Nuestra ambición de convertirnos en el minorista de artículos deportivos número 1 en Europa»

«Wiggle y Chain Reaction son nombres bien establecidos entre los ciclistas en el Reino Unido y en toda Europa y la adquisición de ambas marcas es coherente con nuestra ambición de convertirnos en el minorista de artículos deportivos número 1 en Europa.

También trae consigo la oportunidad de trabajar con socios respetados a través de las líneas de productos altamente admirados y galardonados que Wiggle y Chain Reaction habían construido. Estamos encantados de explorar asociaciones con proveedores o distribuidores que busquen ampliar su oferta o una organización que busque afianzarse en el mercado aprovechando algunos nombres establecidos«.

Con ello parece garantizado el retorno de sus tiendas on-line a la venta en Europa y la continuidad de marcas tan reconocidas como Nukeproof.

Te puede interesar