Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cambrils Cambrils
Open Natura Kenda

Sportful

VolCAT Festival y VolCAT Costa Brava ya tienen nuevas fechas para 2020

Tanto la VolCAT Festival como la VolCAT Costa Brava ya tienen fecha para octubre y septiembre y la misma fórmula de éxito lista para mantener su edición 2020

Las dos VolCAT regresarán en septiembre y octubre

Dos de las pruebas por etapas de MTB más populares de nuestro país no se resignan a anularse en 2020 y ya han puesto nuevas fechas para las ediciones de este año. Tanto la VolCAT Festival, de categoría UCI y 4 días de competición, como la VolCAT Costa Brava, de 2 días de MTB y un formato más recreativo, ponen su punto de mira en Octubre y Septiembre respectivamente. Todo se mantiene. Sus espectaculares recorridos, su nivel organizativo y su ambiente. En esta ocasión en una época totalmente nueva para ambos eventos, pero igualmente favorable para la práctica del MTB.

Continúa tras los patrocinadores

Ruedas Progress
Bollé
Scott
Plan renove pedales Look
Cannondale Scalpel
Tijas telescópicas PRO
KTM Scarp 2020
Alpinestars - Selle Italia
Galfer
Nutrinovex Longovit 360

VolCAT Festival, del 9 al 12 de Octubre

Aprovechará el festivo del 12 de Octubre

La VolCAT Festival es una de las pruebas por etapas UCI más antiguas del calendario internacional. Además de una de las carreras por etapas pioneras en nuestro país. Sus fechas habituales eran las de Semana Santa pero ahora pasará a celebrarse los días 9, 10, 11 y 12 de Octubre.

Desde su paso a Igualada la VolCAT Festival ha dado un salto de calidad en sus recorridos, de comodidad para sus participantes y de nivel en las primeras posiciones. 4 días con etapas equilibradas en distancia y repletas de senderos divertidos pero de poca dificultad técnica. Además, un recorrido que año tras año se mejora gracias al trabajo sobre el terreno de la propia organización, Ocisport, que tiene su sede cerca de la misma salida de la prueba.

Más información

Volcat Festival

VolCAT Costa Brava, los días 12 y 13 de septiembre

Septiembre es uno de los mejores meses para el MTB en la Costa Brava

Sin contar con categoría UCI, la VolCAT Costa Brava tiene un formato perfecto para los aficionados al MTB. Dos días de prueba, coincidiendo con el fin de semana y la facilidad que ello supone a la hora de poder disponer del tiempo libre necesario. Dos etapas que discurren por las Gavarres, una de las regiones más populares para el MTB en Catalunya que, año tras año, atraen a más y más bikers a su laberinto de senderos inacabable.

Con sede en la población de Calonge i Sant Antoni, el cambio de fechas a septiembre permitirá situar a la carrera en uno de los mejores meses para practicar MTB en la zona de la Costa Brava.

Más información

Volcat Costa Brava

Te puede interesar