Se ha desestimado su recursos
Su sanción acabará el 20 de octubre de 2025
«La Unión Ciclista Internacional (UCI) anuncia que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ha desestimado el recurso presentado por el ciclista rumano Vlad Dascalu contra la decisión emitida por el Tribunal Antidopaje de la UCI el 21 de mayo de 2024.
El TAS confirmó que el Sr. Dascalu cometió una infracción de las normas antidopaje (ADRV) y ratificó el período de suspensión de 17 meses impuesto por el Tribunal Antidopaje de la UCI (21 de mayo de 2024 – 20 de octubre de 2025).
La infracción del Sr. Dascalu se debe a haber cometido tres fallos de localización en un período de 12 meses.
La UCI acoge con satisfacción esta decisión, que refleja su compromiso con la protección de la integridad del ciclismo. El laudo del TAS se publicará a su debido tiempo en la página web de la UCI.
La UCI no hará más comentarios sobre el asunto.»
Con esta resolución, la sanción de Vlad Dascalu expirará el 20 de octubre de 2025.