Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Pinarello Dogma XC Pinarello Dogma XC

Van Rysel D100, un rodillo inteligente a precio increíble

El rodillo Van Rysel D100 es la forma más económica de probar el ciclismo virtual y tiene todo lo que necesitas para llevar tus sesiones de rodillo a otro nivel

La forma más económica de entrar en el ciclismo virtual

Hasta no hace mucho tiempo los rodillos inteligentes eran un producto con un coste elevado. Pero, como es habitual, Decathlon quiere cambiar eso. Y por ello han lanzado su nuevo rodillo Van Rysel D100, un modelo con el que poder pedalear por el universo virtual de Zwift, Bkool o Mywhoosh sin hacer un agujero a la cartera. Por menos de 250€ puedes sumarte a la moda del ciclismo virtual.

Continúa tras los patrocinadores



Van Rysel D100

Con núcleo Shimano

El rodillo Van Rysel D100 puede presumir de ser el rodillo inteligente más económico del mercado. Y por bastante. Se trata de un rodillo con una base de acero inoxidable y con la habitual conexión directa al cuadro sustituyendo a la rueda trasera. Viene equipado de serie con el núcleo Shimano Hyperglide Road que lo hace compatible con los cassettes Shimano de 8 a 12 velocidades y SRAM de 8 a 12 velocidades siempre que usen el núcleo Shimano. No tiene disponible núcleo SRAM XD/XDR para 12 velocidades.

Van Rysel D100

Listo para ejes Boost de MTB

En cuanto a los ejes, el rodillo inteligente Van Rysel D100 puede usarse con ejes traseros convencionales de 130-135×5 mm o ejes pasantes de medida de 142 o 148 x 12 mm (la medida Boost que usan la mayoría de MTB actuales).

La conectividad es exclusivamente Bluetooth, suficiente para conectarse a smartphones, tablets y ordenadores. Cuenta con una aplicación gratuita denominada OneLap con la que podremos calibrar el rodillo y recibir actualizaciones. Gracias a su conectividad no tendremos problemas para emplearlo en las principales plataformas de ciclismo virtual como Zwift, Bkool, Kinomap o MyWhoosh.

Van Rysel D100

Un funcionamiento silencioso y un precio sin competencia

En marcha el rodillo Van Rysel D100 anuncia un funcionamiento silencioso, produciendo menos de 56 Db medidos a 1,5 metros de distancia y rodando a 30 km/h. Es un rodillo que se puede plegar para reducir sus dimensiones a la hora de guardarlo.

Por lo que se refiere a los datos de potencia, está listo para una potencia máxima de 600 W y es capaz de reproducir pendientes de hasta el 6%. Suficiente para la mayoría de usuarios aunque quizás cifras que se quedan algo cortas para los «profesionales» del rodillo.

Su precio, de solo 249,99€ es uno de sus puntos fuertes.

Comprar on-line

Van Rysel D100

Te puede interesar