Por ahora no incluye el mundial
El Visma-Lease a Bike ha dado a conocer el calendario de cicloross que seguirá Wout van Aert en esta campaña de ciclocross 2024-2025, y es más corta de lo que a los aficionados nos gustaría. Solo 6 carreras forman parte de ese comprimido calendario que, eso sí, cuenta con su participación en la Copa del Mundo de ciclocross de Benidorm, una prueba «fácil» para su participación dado que en esa época es habitual encontrar a los equipos de carretera entrenando en la misma zona.
Continúa tras los patrocinadores
No espera tener grandes resultados
La temporada de ciclocross de Wout van Aert será más corta de lo esperado. El belga ha tenido unas semanas complicadas con el proceso de recuperación de las lesiones que se produjo en la caída sufrida en la Vuelta a España y eso, probablemente, también ha condicionado su campaña sobre el barro. Su debut será el 23 de diciembre en Mol. Lo más llamativo de su programa es que no incluye el Campeonato del Mundo de la disciplina.
«Después de estes stage de entremaniento, en el calendario hay dos grandes pruebas de ciclocross más, Benidorm y Maasmechelen, en las que estaré en mejor forma«, afirma Van Aert en el comunicado de prensa del equipo sobre cómo encajarán sus carreras con su preparación para la temporada de carretera.