Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Trinxat BTT

Vallnord Bike Park la Massana inaugura la temporada este el sábado 20 de mayo

Este fin de semana empieza la acción biker en Vallnord

Andalucía Bike Race

Sportful

La Tramun

La época de mountain bike llega este 20 de mayo a Vallnord Bike Park la Massana. Las instalaciones de Pal, a las que se podrá acceder a través de la Telecabina que sale del centro del pueblo de la Massana, ya tienen lista toda su parte inferior con el objetivo que los riders, tanto amateurs como profesionales, hagan la primera y esperada bajada de la temporada. Entre otros circuitos, los aficionados del BTT tendrán a disposición el recorrido de la Copa del Mundo y el camino Commençal Inferior.

Desde este sábado y hasta el 16 de junio, el horario de apertura del bike park será de 11.00h a 17.00h. A partir de ese momento la apertura será ininterrumpida hasta el día 11 de septiembre, cuando se retomará el horario que abasta los días festivos. Los usuarios podrán aprovechar la época de bicicletas hasta el Puente del Pilar, que finaliza el próximo 15 de octubre.

A partir de mediado mes de junio, cuando las estaciones de Vallnord arrancarán la temporada de verano con una amplia oferta de actividades para toda la familia y en el entorno de sus montañas e instalaciones, los circuitos y remontes mecánicos que los conectan estarán operativos en su totalidad, de 10.30 h a 18.00 h cada día de la semana.

Vallnord Bike Park

Vallnord Bike Park

Forfait Bike & Ski

Las estaciones de Vallnord han ideado un producto pensado para aquellos que disfrutan de sus instalaciones los meses de verano con las bicicletas, el senderismo y las actividades de aventura, así como en invierno, con todos los servicios relacionados con el esquí. El forfait Bike & Ski, que se puede adquirir en las oficinas de turismo de la Massana y de Ordino, así como en las taquillas de las estaciones. El abono, que pone a disposición todos los remontes de Vallnord desde el 20 de mayo y hasta finalizar el período de invierno, el 8 de abril del 2018, bonifica a los clientes que se anticipen manteniendo el precio del forfait de temporada de esquí para todo el año.

Vallnord Bike School

Con la inauguración de la temporada de verano empiezan también las clases de descenso. Vallnord Bike School retomará su actividad con la apertura del bike park, para que los que deseen se adentren en el mundo del mountain bike o lo perfeccionen desde el primer día. La escuela proporciona tanto sesiones particulares como clases colectivas. Para practicar deporte en un marco natural a la vez que incentivan sus relaciones sociales. Bike School ofrece entre sus servicios diferentes opciones con tal de adaptarse a las necesidades de los usuarios.

Para más información sobre el forfait Bike & Ski

http://www.vallnord.com/bike-ski-2017-18.html

Para más información sobre Vallnord Bike School

http://www.vallnord.com/pal-arinsal/escuela-de-descenso.html

Te puede interesar
Comentarios
comentarios powered by Disqus