Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Isard Atac

La Copa Catalana de DH cierra una exitosa temporada del Vallnord Bike Park la Massana

Final a una gran temporada, con gran crecimiento en ventas y apuesta por grandes eventos. El campeón del mundo junior ha volado en la final de la Copa Catalana

Matt Walker llegando a meta

TrinxatBTT

Asturias Bike Race

El pasado domingo 15 de Octubre fue el último día de la temporada del Vallnord Bike Park la Massana5 meses de intensa actividad han configurado su campaña de verano en la que los números de Vallnord – Pal Arinsal han sido muy positivos, con un aumento en ventas de más del 30%. Un ascenso que confirma la apuesta de Andorra para posicionarse como un destino de referencia, también en los meses sin nieve.

La final de la Copa Catalana de DH ha sido el evento que ha clausurado esta intensa campaña. Ha sido un día festivo en el que los riders de esta competición han compartido bike park con los numerosos aficionados que acudían a realizar las últimas bajadas del año.

Continúa tras los patrocinadores

KTM Macina
226ers
MSC Tires
Zapatillas MTB Scott
Sportful
Northwave Ghost XC
Horquilla Fox 34 StepCast
NamedSport
Ruedas Progress MTB - CB3 NITR
Etxeondo

Más de 250 riders han tomado parte en la competición que, como no podía ser de otra forma, ha tenido un trazado excepcional, aprovechando el recorrido de la Copa del Mundo de DH. Una oportunidad única de competir en uno de los mejores circuitos del mundo.

El británico Matt Walker, todavía en categoría junior y actual campeón del mundo de la categoría, ha sido el más rápido con un crono de 4:41.02. Alex Marin ha sido el mejor élite, siendo segundos de la general con un crono de 4:43.90. El francés Youn Deniaud ha completado un podio muy internacional.

En féminas la también francesa Marine Cabirou ha arrasado ganando con más de 30 segundos de ventaja.

2018 prometedor

Con la temporada cerrada, Vallnord Bike Park La Massana ya mira a la próxima campaña con energía. Será un año en el que volverán a apostar por grandes eventos internacionales, con la Copa del Mundo de XCO y DH como punta de lanza de una amplia selección de eventos que volverán a incluir la Maxiavalanche o una nueva carrera de XCO de la nueva SuperCup Massi.

 

Te puede interesar