Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cambrils Cambrils
Sportful

Valero, Figueras y Colledani del MMR Factory Racing Team, confirman su presencia en la Super Cup Massi de Banyoles

3 bikers que tienen opción a todo en sus categorías. El MMR Factory Racing Team está listo para disputar su primera carrera de XCO del año en la Super Cup Massi de Banyoles

Más estrellas para la Super Cup Massi de Banyoles, la mejor prueba de XCO del país y un referente europeo

Sigue el goteo de estrellas que se suman a la mejor carrera de cross country del MTB nacional y una de las más reconocidas a nivel europeo. La Super Cup Massi de Banyoles volverá a reunir a una larga lista de cracks mundiales dispuestos a arrancar la temporada de cross country en un año muy especial. En pleno proceso de clasificación olímpica los puntos UCI que pone en juego la cita de Banyoles, de categoría HC, son más importantes que nunca. El MMR Factory Racing Team realizará su primera carrera de XCO del año en esta cita emblemática.

Continúa tras los patrocinadores

Alpinestars - Selle Italia
Bollé
Northwave
KTM Scarp 2020
Ruedas Progress
Tijas telescópicas PRO
Galfer
Scott
Lefty Ocho

MMR en Banyoles

Txell Figueras lucirá sus nuevos colores ante la afición de casa

Los grandes protagonistas del panorama internacional estarán presentes en la Super Cup Massi de Banyoles, el 22 y 23 de febrero. ¡El MMR Factory Racing Team estará presente en el inicio de la temporada de Cross Country!

David Valero, Txell Figueras y Nadir Colledani quieren empezar el año en un escenario donde la atmósfera es increíble e inigualable, Banyoles. El renovado equipo, quiere demostrar su potencial en una de la pruebas más importantes del 2020.

Será una gran oportunidad para ver en acción al italiano Nadir Colledani, uno de los corredores con más talento de la parrilla de Copa del Mundo y con juventud para situarse como un habitual del top-10 mundial. También será una prueba especial para la catalana Txell Figueras, que podrá lucir los colores de su nuevo equipo ante su afición.

Más información

Te puede interesar