Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Pedales Look

Últimos dorsales para una edición de récord de la The Goods Non Stop Madrid – Tajo Internacional – Lisboa by MRW

Ya hay más de 800 inscritos para la The Goods Non Stop Madrid - Tajo Internacional - Lisboa by MRW

Catalunya Bike Race

Sportful

Scott Marathon Cup - Vall de Boi

Ya hay más de 800 bikers que se atreven con este desafío

La 7ª edición de la The Goods Non Stop Madrid – Tajo Internacional – Lisboa by MRW supera ya los 800 inscritos y está a menos de 100 dorsales de colgar el cartel de sold out. A falta de más de 2 meses para la celebración de la prueba, quedan a la venta las últimas plazas para alcanzar las 900 fijadas como máximo para este 2019.

Entre los ya inscritos, la prueba contará con la participación de 23 ciclistas en la categoría “Solo”, mientras que ya se cuenta con más de 70 equipos de 2, más de 100 equipos de 3 y otros 100 equipos de 4.

Continúa tras los patrocinadores

Fox
Bike Park La Molina
Neumáticos de MTB Chaoyang
Volta a Menorca en BTT
Zapatillas Ciclismo NORTHWAVE Rebel
Twinloc de Scott
HJC
Berria Mako 2020
KCNC
KTM Myroon Pro
The Goods Non Stop Madrid - Tajo Internacional - Lisboa by MRW

 
The Goods Non Stop Madrid - Tajo Internacional - Lisboa by MRW

 

Por edades, la franja más representada es la que va de los 35 a los 45 años, donde se sitúan un 46% de los inscritos. Un 32% se encuentra entre los 45 y los 55 años y un 17% entre los 20 y los 35.

Por provincias, Madrid sigue liderando la tabla de ciclistas que disputarán la prueba. Un 32% de los participantes residen en la capital; mientras que un 10% viajarán desde Barcelona para tomar la salida desde Las Rozas en dirección a Alenquer. Cabe destacar también que hasta 18 valientes proceden de las Canarias y, a nivel internacional, ya se han inscrito un total de 53 portugueses, 5 chilenos y 3 franceses, entre otras nacionalidades

The Goods Non Stop Madrid - Tajo Internacional - Lisboa by MRW

La The Goods Non Stop Madrid – Tajo Internacional – Lisboa by MRW se celebrará entre el 20 y 22 de septiembre. Todos los equipos deberán superar los 770 kms del recorrido que separan Las Rozas (Madrid) de Alenquer (Lisboa) en un máximo de 55 horas y sin paradas obligatorias.

Te puede interesar