Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Catalunya Bike Race

Trujillo y Fran Perez, pareja para la Andalucía Bike Race

El equipo WILD WOLF TREK PRO RACING estará presente en la edición 2012 de la Andalucía Bike Race con el equipo formado por Trujillo y Pérez

La Tramun

El equipo WILD WOLF TREK PRO RACING estará presente en la edición 2012 de la Andalucía Bike Race, prueba de mountain bike de larga distancia por etapas y por parejas que se va a disputar en tierras andaluzas del 26 de febrero hasta el 2 de marzo y que en el presente año tendrá carácter UCI.

La pareja seleccionada por el equipo para esta cita es la formada por el cordobés Juan Pedro Trujillo y el murciano Fran Pérez, una pareja equilibrada y solida para luchar por la victoria final de la competición.

Según Juan Pedro Trujillo, “La Andalucía Bike Race es uno de mis objetivos de este año sobre un terreno que conozco, pues se desarrolla muy cerca de donde vivo. Además voy a tener un compañero muy fuerte conmigo, como es Fran,  por lo que podremos disputar la victoria final de la prueba. Vamos a dar mucha guerra.”

Para Fran Pérez, “La Andalucía Bike Race va a ser prácticamente mi debut oficial en competición dentro del mountain bike. Tengo bastante experiencia en pruebas por etapas y en el trabajo duro que requieren. Trujillo se conoce muy bien el terreno y esta muy fuerte y eso nos da un valor extra. Voy a darlo todo en mi debut con el WILD WOLF TREK PRO RACING para intentar lograr la victoria. Tengo muchas ganas de empezar ya.

 

Te puede interesar
Comentarios
comentarios powered by Disqus