Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cambrils Cambrils
Fox

Sportful

La Trek Procaliber olímpica de Emily Batty a subasta

Ahora puedes hacerte con la Trek Procaliber 9.9 SL que usó Emily Batty en los pasados Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016

Una forma de recaudar fondos para programas destinados a que más niños y niñas entren en el MTB

Emily Batty no sólo se ha convertido en una de las corredoras más mediáticas del mountain bike. La canadiense también ha mostrado en más de una ocasión su predisposición a contribuir con la comunidad biker. Fruto de ese carácter ha nacido el Emily Batty Project. Una proyecto mediante el que se pretende lograr que más niños y niñas usen la bicicleta y hacer crecer el deporte desde la base. Uno de sus primeros pasos será subastar la Trek Procaliber que la corredora usó en los pasados Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro. El dinero recaudado irá a parar a Durham Shredders Youth Mountain Bike Program, un programa para el desarrollo deportivo de jóvenes en el mountain bike, centrado en la provincia de Ontario, en Canadá. En 2018 por ese programa pasaron más de 680 niños y niñas.

Continúa tras los patrocinadores

Lefty Ocho
Scott
Ruedas Progress
Bollé
Galfer
Alpinestars - Selle Italia
KTM Scarp 2020
Nutrinovex
Tijas telescópicas PRO

En 2016, Emily Batty logró acabar en la 4ª plaza de los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro, a sólo 2 segundos de la medalla de bronce. Es uno de los mejores resultados de la corredora de Trek Factory Racing. Su Trek Procaliber 9.9 SL estaba totalmente personalizada para la ocasión. Iba montada con grupo Shimano XTR Di2 (como cambian las cosas, ahora el equipo Trek es uno de los buques insignia de SRAM) con ruedas de carbono (es el modelo de 27,5″) y horquilla Fox 32 SC.

Esta es la bicicleta que se subasta.

Más información

Trek Procaliber 9.9 SL

Trek Procaliber 9.9 SL

En 27,5

En 27,5"

Detalles del cuadro

Detalles del cuadro

Componentes Bontrager

Componentes Bontrager

Que se note que es canadiense

Que se note que es canadiense

Trek Procaliber 9.9 SL