Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Volcat Costa Brava

Vendidas la mitad de inscripciones de la Transpyr Coast to Coast en su 10º aniversario

Para la celebración de este 10º aniversario la carrera sigue innovando y ofrece muchas fórmulas de participación para lograr la misión de cruzar los Pirineos

Durante los 7 días, tus únicas vistas serán paisajes espectaculares

Andalucía Bike Race

Pedales Look

Consolidada plenamente en el panorama internacional y considerada por National Geographic como una de las 10 mejores aventuras del mundo en MTB

Cuando todavía faltan 8 meses para la puesta de largo de Transpyr Coast to Coast 2019, más de 200 ciclistas de todo el mundo ya se han inscrito a la prestigiosa prueba. Eso significa más del 50% de las plazas que la organización pone a la venta para participar en la 10ª edición del reto de atravesar el Pirineo en 7 etapas, desde Roses (Girona) hasta Hondarribia (Guipúzcoa) del 9 al 15 de junio.

La Transpyr Coast to Coast llega a su primera década asombrando a riders de todo el planeta y fiel a su espíritu de innovación. A lo largo de su trayectoria, la misión de cruzar los Pirineos en siete días se ha mantenido como el objetivo prioritario para los miles de ciclistas que hasta ahora han afrontado el reto, pero las propuestas de cómo lograrlo se han ido multiplicando para adaptarse a sus inquietudes. Por este motivo la organización ha abierto nuevas formas de lograr esta extraordinaria misión a un número cada vez mayor de ciclistas de todo el mundo.

Continúa tras los patrocinadores

4 Stage MTB Lanzarote del Club La Santa
Sportful
NamedSport
Zapatillas Scott MTB COMP Boa Reflective
Sea Sucker
Horquilla Fox 34 StepCast
MSC Tires
Ruedas Progress MTB - CB3 NITR
Etxeondo
226ers

Encontramos también la E-Transpyr C2C, pensada para aquellos pioneros que quieren descubrir esta inolvidable aventura disfrutando de su exclusivo recorrido con una bici eléctrica.

La versión de MTB es la más conocida y el icono de esta misión de mar a mar. Después de los buenos resultados de las dos últimas ediciones, Transpyr Gran Raid MTB consolida su innovador formato con tramos de enlace y tramos cronometrados. Se trata de una propuesta que permite disfrutar del paisaje cambiante de los Pirineos y de la compañía internacional de participantes sin perder la emoción y la intensidad de la competición en las secciones competitivas.

Y no hay que olvidar la versión de carretera, TRANSPYR Backroads, para los que prefieren circular a través de la extraordinaria vertiente sur de los Pirineos por desconocidas carreteras secundarias y sin tráfico. Sin duda, uno de los eventos más apreciados por los auténticos ciclistas de carretera que en 2019 llega a su 7ª edición. TRANSPYR Backroads es un viaje al corazón de los Pirineos, que ofrece un itinerario de gran belleza por carreteras sinuosas, que
permiten a los ciclistas disfrutar del encanto cambiante e indomable de los Pirineos desde una perspectiva diferente.

Transpyr Coast to Coast prueba tanto los límites físicos como mentales de los ciclistas más experimentados y entusiastas y ya es uno de los eventos “obligados” del ciclismo

Otra fórmula para lograr la misión es la modalidad denominada C2C Relay, los relevos de mar a mar. Ha sido diseñada para aquellos que quieran compartir esta experiencia inolvidable de una forma más relajada, en relevos de dos o cuatro ciclistas que tienen que completar la  Transpyr Coast to Coast mitad de la etapa, entregando el relevo a sus compañeros de equipo en el segundoavituallamiento de cada etapa.

¿Por qué Transpyr Coast to Coast es única en el mundo?
Transpyr Coast to Coast es, por encima de todo, una misión. Es un recorrido que da sentido a la existencia ciclista, un propósito personal que consiste en cruzar los Pirineos en 7 etapas entre Roses (Girona) y Hondarribia (Guipúzcoa). Es, también, una emocionante y memorable aventura en bicicleta en la que ciclistas extraordinarios de todo el mundo atraviesan diferentes valles, pueblos y culturas de las laderas meridionales de los Pirineos, cruzando y conectando Cataluña, Aragón, Navarra y Euskadi. . En definitiva, es un reto al cual hay que enfrentarse al menos una vez en la vida ya que, según aseguran los participantes, “nada vuelve a ser lo mismo después de Transpyr Coast to Coast”.

Te puede interesar