Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cambrils Cambrils
Sportful

Open Natura Kenda

La Transpyr Coast to Coast ofrece dos eventos exclusivos para descubrir su esencia

La Transpyr Coast to Coast no se celebrará en 2020, pero ya tiene fechas para 2021. Además prepara dos eventos para el mes de septiembre.

En 2021 estrenará el recorrido completamente nuevo que tenían preparado para este año

La Transpyr Coast to Coast tal y como la conocemos deberá esperar a 2021. La edición del próximo año ya tiene fechas: del 13 al 19 de junio de 2021. Esta temporada iba a vivirse una Transpyr Coast to Coast muy especial, con el estreno de un recorrido totalmente nuevo. Esa magia se mantendrá el año que viene puesto que gracias a la implicación de todos los municipios por los que transcurre la prueba la Transpyr Coast to Coast estrenará recorrido en 2021. El principal atractivo es su cambio de sentido, pero solo es la punto del iceberg de un recorrido completamente nuevo. Ahora, para que este 2020 sigue teniendo sabor a Transpyr Coast to Coast han preparado dos eventos de test para el próximo mes de noviembre. Una forma de probar la esencia de la prueba.

Continúa tras los patrocinadores



Pocas plazas disponibles para la Transpyr Coast to Coast 2021

La mayoría de participantes de este año han mantenido su inscripción para 2021

Ante el obligado aplazamiento se han trasladado las inscripciones ya registradas para este año a las ediciones 2021, 2022 y 2023. La mayoría de inscritos han optado por participar el año que viene, de manera que es previsible que el aforo máximo de participantes no tarde en completarse.

Para el público europeo se presenta como una carrera que genera confianza en estos momentos inciertos. Además de las medidas habituales por la COVID-19, su aforo limitado, el control de las aglomeraciones o la posibilidad, si fuera necesario, de realizar salidas por grupos o briefings virtuales, la convierten en un evento muy apreciado.

Si no estabas registrado para la edición de este año tomar parte en la edición de 2021 será complicado, pero habrá un número limitado de plazas disponibles.

En septiembre, dos Test Events exclusivos

Un evento de 4 días en carretera o 3 en BTT para descubrir la esencia Transpyr

Para la segunda semana de septiembre, la organización de Transpyr Coast to Coast propone dos mini eventos con plazas muy limitadas. Cuatro días de ciclismo por los puertos míticos franceses o tres días de mountain bike por el Pirineo catalán, acompañados por el staff de Transpyr Coast to Coast. Se trata de la posibilidad de ser los primeros de probar este recorrido extraordinario con un pequeño grupo exclusivo, alojándose en los mismos municipios punto de etapa. Más información en www.transpyr.com.

Más información

 

Te puede interesar