Hace 20 años ya formó compitió con Mondraker, en la parte final de su trayectoria profesional como descender
Tomi Misser se ha convertido en uno de los bikers más conocidos del país. La mezcla de un pasado repleto de gloria a nivel mundial en el DH y su regreso a la competición en máster combinando todo tipo de modalidades (desde el XC al ciclocross) le han permitido ser una de las caras más conocidas en nuestro país.
Tras una carrera impresionante en la más alta competición, Tomi se retiró de la categoría élite en 2003. Logrando ser líder de la Copa del Mundo, ganado 3 pruebas de Copa del Mundo y líder del ranking UCI en el 96. Ganando 2 campeonatos de Europa Junior 92, Élite 96 y varios podios entre 94 y 2003. Manteniéndose en el top 10 Mundial durante más 10 años. Además, entre los dos hermanos Misser consiguieron 13 títulos de campeones de España XCO y DH entre los años 91-2003 y lo mejor es que durante los últimos años lo consiguieron unidos a la familia Mondraker y Team Bike.
En 2019 apostó por competir en los Campeonatos del Mundo máster y se llevó las pruebas de DH y XCO de su categoría en el mismo fin de semana. Junto a esos resultados ha realizado carreras por todo el mundo y afrontado diferentes retos personales sobre dos ruedas.
Ahora encara una nueva etapa en la familia Mondraker, que ya conoce de sobra. La misma filosofía y un nuevo «arsenal» de bicicletas para su día a día: Summum, SuperFoxy, F-podium y Podium serán sus nuevas máquinas.