«No hay mejor equipo en el que pasar los próximos cinco años de mi carrera»
Tom Pidcock ya es una estrella mundial del ciclismo. Campeón del mundo de ciclocross y de e-MTB, campeón olímpico de XCO y ganador de clásicas de carretera entre otros logros. El inglés es, además, uno de los ciclistas más mediáticos del planeta a día de hoy. A sus 22 años acaba de renovar con el equipo Ineos Grenadiers hasta 2027. Una de esas renovaciones a largo plazo que no se suelen ver mucho pero que se están popularizando entre los ciclistas más potentes del pelotón de carretera.
Continúa tras los patrocinadores
«No podría haber pedido un mejor apoyo antes de obtener mi oro olímpico en MTB y mi título mundial de ciclocross.»
Pidcock ha explicado que: “El Ineos Grenadiers es el equipo adecuado para mí. Se ha convertido en mi hogar durante el último año y es increíble pensar que es el equipo en el que crecí soñando con unirme. Tener la confianza del equipo y de Ineos es una sensación increíble. Con la calidad del personal y los ciclistas que he conocido y con los que he corrido, ha quedado claro desde el primer día que no hay mejor equipo en el que pasar los próximos cinco años de mi carrera.»
“Ineos Grenadiers me ha respaldado todo el tiempo, en todas las disciplinas en las que he competido. No podría haber pedido un mejor apoyo antes de obtener mi oro olímpico en MTB y mi título mundial de ciclocross. Para mis objetivos futuros, victorias en monumentos de carretera, títulos mundiales y algún día una gran vuelta, este es definitivamente el mejor lugar para estar”.