Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Rebajas Alltricks Rebajas Alltricks
KOM Cycles

SCOTT CALA BANDIDA

Tom Pidcock estrenará una renovada Pinarello Crossista

La Pinarello Crossista de ciclocross se actualiza y será la bici que estrene en competición Tom Pidcock este fin de semana

Ayer se hizo oficial la nueva Cervélo R5-CX, pero no será la única nueva bici que veamos en acción este fin de semana. Tom Pidcock empleará una nueva versión de la Pinarello Crossista, la bicicleta específica de ciclocross de la marca italiana que equipa al Ineos Grenadiers. Aquí, al contrario que en MTB donde Pinarello no tiene gama, sí podrá seguir compitiendo con las bicis oficiales del conjunto.

Continúa tras los patrocinadores



Pinarello Crossista

Pinarello Crossista

Pinarello Crossista

Pinarello Crossista

Pinarello Crossista

Pinarello Crossista

La Pinarello Crossista llegó al mercado en 2018 y ahora se actualiza

Hace días que Tom Pidcock está rodando con la que será la nueva Pinarello Crossista, la bicicleta específica de ciclocross de su catálogo. La Pinarello Crossista llegó a la gama de Pinarello en 2018 y, desde entonces, se había mantenido inalterada. Será la primera vez que Tom Pidcock compita con una Pinarello en ciclocross, puesto que el año pasado no pasó a formar parte del equipo Ineos Grenadiers hasta acabar la temporada de ciclocross, con lo que la completó a bordo de una Specialized Crux.

Pinarello Crossista

Pinarello Crossista

El cambio de forma del tubo superior es el rasgo estético más llamativo

La nueva Pinarello Crossista es una clara heredera de las formas habituales en los cuaros Pinarello. Respecto a la anterior Crossista las líneas son similares, aunque destaca la hendidura de la parte baja del tubo superior, ideada para hacer más cómodos los porteos con la bici al hombro.

El manillar integrado y la tija de sillín Most Talon parecen ser los componentes que ya usan otras bicis Pinarello. Pidcock la lleva equipada con el nuevo grupo Shimano Dura-Ace electrónico, con dos platos.

Ayer el propio equipo Ineos Grenadiers mostró en sus redes sociales los detalles de la bici que usará. Con una decoración totalmente personalizada para él, con líneas doradas en la horquilla que recuerdan a su oro olímpico en MTB, los acabados sugieren que se trata de un modelo completamente listo para su producción en serie.

Pinarello Crossista