Se acabó el culebrón Tom Pidcock. El inglés competirá en las filas del equipo Q36.5 Pro Cycling en 2025. Tras anunciarse su salida del INEOS Grenadiers, solo han pasado unas horas para que se confirmase su nuevo destino. Es un movimiento sorprendente por el valor deportivo de Tom Pidcock y porque el campeón olímpico de XCO se va a un equipo que, por ahora, no está en el World Tour.
Continúa tras los patrocinadores
«La oportunidad de trabajar con un equipo que está creciendo, con socios y marcas increíbles, es algo que me motiva»
La decisión de Pidcock de unirse al equipo Q36.5 Pro Cycling Team refleja la visión compartida de crecimiento y la libertad de perseguir grandes objetivos. Habiendo conseguido ya cinco victorias profesionales en ruta, incluidas las ilustres Strade Bianche y Amstel Gold Race, Pidcock está motivado para alcanzar metas aún mayores a medida que se acerca a la cima de su carrera.
“Esto no es solo un cambio de maillot; es el comienzo de algo especial”, dijo Pidcock. “La oportunidad de trabajar con un equipo que está creciendo, con socios y marcas increíbles, es algo que me motiva. No puedo esperar a ver lo que lograremos juntos”.
Para Pidcock, este nuevo comienzo no se trata solo de ambición personal; también se trata de ser parte de una misión para elevar al equipo y a sus socios a nuevas alturas. “Sé el desafío que enfrentamos para llegar a donde queremos estar, pero es una aventura y estoy emocionado por ello”, agregó.