Se ha convertido en imprescindible en nuestras salidas donde necesitamos transportar el material para montar en bici
La mochila Decathlon XC Race Bag que ha pasado por nuestras manos se ha convertido, en un tiempo récord, en un complemento imprescindible en nuestras salidas/viajes habituales de un día. Ya sea a carreras, a realizar una ruta que requiere traslado con coche o a cualquier lugar donde necesitemos llevarnos todo lo necesario para un día de bicicleta. La compañía francesa vuelve a hacer gala de su nueva filosofía de desarrollo de producto con esta mochila Decathlon XC Race Bag: un producto excelente en funcionalidad y con una estética discreta, prácticamente neutra. Así es la mochila Decathlon XC Race Bag.
Continúa tras los patrocinadores
38 litros de capacidad, con medidas aptas para cabina de avión y con 10 compartimentos perfectamente diseñados y etiquetados
Esta mochila Decathlon XC Race Bag se ha convertido en compañera inseparable gracias a dos cosas: su comodidad de uso y el hecho que sea, por si misma, una lista de cosas que nos debemos llevar en cada salida. Si eres despistado a la hora de hacer la bolsa para una carrera, esta mochila será tu mejor aliado. Con una forma rectangular para aprovechar al máximo el espacio, la mochila Decathlon XC Race Bag tienen una capacidad de 38 litros y unas medidas de 55 cm x 20 cm x 34 cm que, dato importante, permiten emplearla como equipaje de cabina en aviones. Tiene un peso de 1.450 gramos y su clave está en los 10 compartimentos y bolsillos, totalmente etiquetados para objetos en concreto, que encontramos en su interior. Una lista para no dejarse nada importante, con forma de mochila.