El manómetro digital es especialmente útil para MTB. Tienen una precisión de 0,1 bar y la pantalla se apaga y enciende automáticamente
Aunque el rasgo más característico de la bomba Zéfal Profil Max FP65 es su manómetro digital. Está muy bien integrado en la base de la bomba, con la zona de la pantalla ligeramente hundida en su estructura, lo que le da cierta protección a posibles golpes. En ella encontramos una pantalla auto iluminada donde vemos la presión exacta al momento y al detalle, con precisión de 0.1 bar. Los números son grandes y fácilmente legibles. Tenemos un botón de encendido y apagado, que también podemos usar para escoger que nos de la medición en bar o psi. Para que empiece a funcionar no hace falta encenderla, basta con empezar a inflar y se encenderá automáticamente. Emplea la típica pila de botón CR2032.
Con la bomba de pie Zéfal Profil Max FP65 podemos inflar hasta 12 bar de presión (174 psi). En un uso para MTB el manómetro digital es especialmente útil. La mayoría de bombas de pie para bicicleta cuentan con manómetro analógico a través de un display con aguja. Pero como la escala es enorme (hasta llegar a los 12 bar, como en este modelo de Zéfal), es complicado ver con precisión la presión que estamos poniendo cuando nos movemos en franjas tan pequeñas como 0.1 bar. Así que, en este caso, el añadido digital sí nos ha parecido útil y no una complicación innecesaria.