Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Škoda Titan Desert Almería Škoda Titan Desert Almería

Zéfal K-TRAZ ZIP3, una «cadena» para tu bici en el bolsillo del maillot

El Zéfal K-Traz Zip3 se trata de una abrazadera de código autobloqueante con una hoja de acero

Un accesorio de seguridad pequeño y ligero

La seguridad de nuestra bicicleta es uno de los mayores dolores de cabeza cuando realizamos desplazamientos o cuando tenemos que dejarla «aparcada» en algún lugar. No siempre es posible llevar una cadena o un elemento similar con nosotros… hasta ahora. Zéfal propone el sistema Zéfal K-TRAZ ZIP3.

Continúa tras los patrocinadores



Zéfal K-TRAZ ZIP3

Tan compacta que se puede llevar en el bolsillo

El Zéfal K-Traz Zip3 es una abrazadera de código autobloqueante con una hoja de acero que asegura tu bicicleta o accesorios como el casco o el equipaje. En ciudad, es un complemento ideal del antirrobo principal, como una cadena o una U, para asegurar las ruedas o el sillín de la bicicleta. Fácil de guardar en una bolsa o bolsillo gracias a su reducido peso y tamaño compacto, también ayuda a evitar robos oportunistas durante paradas muy cortas (compras en una tienda, un descanso durante un paseo, etc.).

Zéfal K-TRAZ ZIP3

Cierre numérico y cable de acero

Tiene un nivel de seguridad 3 y su punto fuerte es que su peso, de solo 86 gramos, y sus dimensiones, muy contenidas, nos permiten llevarlo en el bolsillo del maillot o en bolsillos de nuestra ropa del día a día. Cuenta con un cable de acero de 11 mm para ofrecer una relación peso-resistencia óptima.

El cierre es mediante combinación numérica de 1000 opciones, con lo que no necesitamos ninguna llave adicional.

Su precio es de solo 22,95€.

Más información

Zéfal K-TRAZ ZIP3

Te puede interesar