Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
RS Flight Attendant RS Flight Attendant
Scott Spark RC

KOM Cycles

Suproplex Recovery 3.1 y la importancia de la recuperación inmediata post entrenamiento

Suproplex Recovery 3.1 cuenta con una fórmula ideal para recuperar tras cada entrenamiento. Un equilibrio entre carbohidratos y proteínas completado con minerales, vitaminas y glutamina

La recuperación tras un entrenamiento es una parte clave del rendimiento. Cuanto antes y mejor recuperamos de cada esfuerzo antes podemos volver a ejercitarnos para seguir mejorando. Si bien podemos considerar que el proceso de recuperación puede empezar incluso en la misma parte final de cada salida o entrenamiento, es justo al finalizarlo cuando es más fácil centrarnos en ello. En ese momento se abre lo que se denomina ventana anabólica. Aproximadamente unos 30 minutos durante los que nuestro cuerpo asimila mejor muchos elementos, entre ellos la proteína. Productos como el recuperador Suproplex Recovery 3.1 se han formulado para sacar el máximo partido a la ventana anabólica.

Continúa tras los patrocinadores



Suproplex Recovery 3.1

Suproplex Recovery 3.1

Una fórmula con 54% de carbohidratos y un 23% de proteínas

Cuanto antes recuperas antes puedes volver a someterte a nuevas cargas de entrenamiento. Así que la recuperación es una parte fundamental a la hora de lograr el mejor rendimiento. Los batidos recuperadores son parte de la rutina post entrenamiento de un gran número de ciclistas porque gracias a ellos tenemos una forma cómoda y fácil de sacar el máximo partido a la ventana anabólica.

El recuperador Suproplex Recovery 3.1 de Nutrinovex ha sido creado con todas esas premisas en mente. En su última versión estrena una nueva fórmula que busca potenciar la recuperación muscular. Tras un entrenamiento hay dos elementos clave a reponer: carbohidratos y proteína. Los carbohidratos nos ayudan a recuperar la energía consumida por el cuerpo durante el ejercicio, mientras que la proteína es clave en el proceso de regeneración del músculo, de cara a asimilar nuevas adaptaciones y seguir mejorando. Es por ello que el recuperador Suproplex Recovery 3.1 cuenta con una fórmula con 54% de carbohidratos y un 23% de proteínas. En números, por cada dosis aporta 21 gramos de carbohidratos y 9 gramos de proteína. Dado que se emplea proteína de suero de leche concentrada, una de las formas más comunes de obtener proteína en este tipo de complementos, también han introducido lactasa, un elemento que contribuye a descomponer la lactosa y así facilita su digestión.

Suproplex Recovery 3.1

Suproplex Recovery 3.1, en sobres mono dosis

Suproplex Recovery 3.1

Suproplex Recovery 3.1

También incluye glutamina, vitaminas y minerales para una fórmula muy completa

Como sucede con otros productos de Nutrinovex, su formulación no se para ahí y han buscado completar aún más los aportes del recuperador Suproplex Recovery 3.1. Han incluido una dosis considerable de glutamina (550 mg por «ración»), además, certificada con el sello Kyowa Quality®, un hecho que garantiza su pureza, seguridad y efectividad.

También incluyen 11 vitaminas que aportan el 15% de los valores de referencia de nutrientes diarios, con lo que también tiene una faceta de suplemento vitamínico. Los últimos elementos destacables de su composición son el sodio y el potasio, añadidos como ayuda para reponer sales tras el ejercicio.

El Suproplex Recovery 3.1 está disponible en dos sabores: chocolate y fresa. Y se vende en dos formatos. El bote de 1kg con un precio de 34,95€ y los sobres monodosis con un precio de 1,95€.

Más información

Suproplex Recovery 3.1

Suproplex Recovery 3.1

Suproplex Recovery 3.1

Suproplex Recovery 3.1