06 junio 2014

Steve Smith de vuelta a la Copa del Mundo

El canadiense vuelve a la Copa del Mundo tras su lesión, y no lo hace sólo. Con él presenta la nueva Devinci Wilson de DH
¿Quieres ver más noticias de ESMTB en Google? Síguenos en Google

Tras lesionarse su tobillo hace algunos meses mientras entrenaba en Queenstown en Febrero, Steve Smith está listo para volver a la acción este fin de semana en la Copa del Mundo de Fort William.

El canadiense no ha querido precipitarse con su retorno, y como nos explicaba hace unas semanas, no iba a volver a los circuitos hasta que no sintiese que está al 100%. Smith es el actual vencedor de la Copa del Mundo, y para poder volver a su mejor nivel ha tenido que trabajar duro en casa durante todas estas semanas.

Esto es lo que ha estado realizando «Chainsaw Massacre» para intentar volver a ser el Smith de 2013 este mismo fin de semana

Smith no viene sólo. En su debut se trae a la nueva Devinci Wilson de 27,5″. Un prototipo que parece listo para la producción y cuyos modelos de test ya pudimos ver en diferentes pruebas a lomos de bikers de la marca canadiense.

La Devinci Wilson de 27,5″ estrena ubicación para el amortiguador trasero e incluye las suspensiones RockShox Blackbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *