Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Isard Atac
  • Tests
  • |
  • 16 de Marzo de 2010

Squirt Lube

Hace unos meses que el lubricante Squirt ha llegado a nuestro mercado. Y lo hace avalado por equipos de la talla de Specialized Factory Team, con Christoph Sauser y Burry Stander a la cabeza. A pesar de tratarse de un sector con productos muy consolidados, Squirt cuenta con todo lo necesario para hacerse un hueco […]

Catalunya Bike Race

TrinxatBTT

Hace unos meses que el lubricante Squirt ha llegado a nuestro mercado. Y lo hace avalado por equipos de la talla de Specialized Factory Team, con Christoph Sauser y Burry Stander a la cabeza. A pesar de tratarse de un sector con productos muy consolidados, Squirt cuenta con todo lo necesario para hacerse un hueco en el mercado.

Creado en Sudáfrica, destaca su fabricación a base de una combinación de ceras que hace que sea un producto completamente biodegradable, algo a tener muy en cuenta en la actualidad. Al contrario que otros lubricantes de uso más general, Squirt ha sido diseñado específicamente para su uso en cadenas, tanto de mountain bike, como de carretera o cualquier otra disciplina.

Su embase de 120ml, con una boquilla-aplicador, facilita su dosificación sin problemas. Para lograr todos su mejor rendimiento deberemos aplicarlo con la cadena completamente limpia. Posteriormente, con su uso continuado, se formará una película transparente que favorecerá que la cadena siempre esté en perfectas condiciones, puesta que gracias a su textura y composición Squirt apenas acumula suciedad. Su funcionamiento en condiciones secas es excepcional.

La durabilidad en esas circunstancias es sobresaliente, y el polvo apenas hace mella en sus cualidades.  En ambientes húmedos y con agua su rendimiento también está a la altura de lo esperado.

El envase de 120ml tiene un PVP de 10,5€, y el de 500ml está disponible al público por 39,5€.

Para todos aquellos que se sienten que tienen un día especial, y sienten que pueden jugar ruleta, puede que empezar a jugar a la ruleta gratis sea una de las mejores ideas, para pasarse un rato divertido y sin gastar un duro.. Practique mucho antes de jugar por dinero.
Te puede interesar