Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Catalunya Bike Race

La chaqueta Sportful Fiandre Extreme mejora para ser un referente contra el frío

Salir a entrenar con lluvia o viento ya no será un impediemento gracias a Sportful y su renovada chaqueta Extreme Fiandre con membrana Polartec Neoshell

Una chaqueta ideal para condiciones de viento y lluvia

Galfer

Girona MTB Challenge

La chaqueta más racing de la colección Fiandre de Sportful, aparecida ya hace un par de temporadas tiene ya una nueva versión. Ligera y con una gran protección, en la que destaca, la nueva membrana Polartec Neoshell.

Ligera, más transpirable y con una gran elasticidad. Ideal entre 0 y 15ºC

Sportful y Polartec llevan varios años colaborando en el desarrollo de nuevos tejidos y membranas para prendas de ciclismo. Uno de los productos más técnicos, surgidos de esa colaboración es la membrana Neoshell que se emplea en esta chaqueta. Se trata de un tejido idóneo para usar en prendas ciclistas, ya que ofrece una muy buena protección contra la lluvia, una gran elasticidad y es más transpirable que las membranas convencionales. La intención de Sportful con esta nueva Fiandre Extreme Jacket es la de ofrecer la mejor chaqueta ligera posible para los ciclistas expertos, aquellos que no dudan en salir a entrenar independientemente de cuales sean las condiciones meteorológicas. La membrana Polartec Neoshell ofrece además un amplio uso en el rango de temperaturas: entre los 0 y 15 grados centígrados.

 

sportful fiandre extreme jacket 02

Demostración de cómo la membrana Polartec Neoshell repele el agua

sportful fiandre extreme jacket 04

El color flúor, un indispensable de Sportful en muchos de sus modelos

Continúa tras los patrocinadores

Sportful
Gran Fondo Andorra MTB
KTM Macina
Northwave Raptor
MSC Tires
Pásate al Di2
Portabidones Syncros MB Tailor cage Left Micro HV+
Ruedas Progress MTB - CB3 NITR

Esta nueva chaqueta se ofrece en dos versiones: el modelo de manga larga y el modelo de manga francesa. Cada una de ellas está disponible en tres colores (negro, rojo o amarillo flúor) y en una amplia variedad de tallas (XS a XXXL). El peso anunciado de la Fiandre Extreme Jacket es de 263gr el modelo de manga francesa y su precio recomendado de 299,90€ el modelo de manga larga.

Te puede interesar