Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Moterra Cannondale Moterra

Casco Scott Centric Plus

Sportful amplia su gama de prendas para crear ropa ciclista personalizada

Sportful ahora incluye en su catálogo Custom 2022 novedades como un mono de competición para mujer y el último culote Classic.

Ropa personalizada Sportful

Más opciones que nunca a la hora de personalizar

El catálogo de prendas ciclistas personalizables de Sportful sigue creciendo, tanto en el número de artículos como en opciones y detalles de personalizado. La firma italiana acaba de presentar su catálogo de prendas Custom 2022 en el que se incluyen interesantes novedades y se incorporan nuevos productos que ya se encuentran en el colección de la marca.

Continúa tras los patrocinadores



Ropa personalizada Sportful

El culote Classic y el mono de competición Neo W Suit entrer las nuevas prendas personalizables

Este último es el caso del culote Classic, un fantástico culote de gran relación calidad-precio que se acaba de incluir en el catálogo de verano Sportful 2022 y que ya se encuentra entre las opciones de personalizado, tanto en en su versión femenina como masculina. Otra destacada novedad es la inclusión del mono de competición Neo W Suit; una prenda de manga corta, específicamente diseñada para la mujer ciclista. Se trata de una pieza que integra maillot y culote, con un corte muy ajustado, de espíritu racing y diseñada para ciclistas expertas.

Otras nuevas incorporaciones en el Custom femenino para la nueva temporada son el maillot Bomber W Jersey y el Bodyfit Team Jersey; dos prendas que amplían las opciones que Sportful destina a la mujer ciclista. También se incluye el nuevo Thermal W LS Jersey femenino, el maillot de manga larga de mejor relación calidad-precio de la firma.

Ropa personalizada Sportful

Más opciones de crear ropa ciclista personalizada Sportful que nunca

Un ejemplo en su gama de culotes personalizables: hasta 8 opciones en sus modelos femeninos y 7 en el caso de los hombres

El catálogo de Sportful para prendas personalizables es cada vez más amplio. Solo en cuestión de culotes de verano, la firma ofrece hasta 8 opciones en sus modelos femeninos y 7 en el caso de los hombres.

Aquí destaca la posibilidad de personalizar, en algunos modelos de culote, únicamente la tira elástica del final de las perneras (además de un estampado de logo y letras en la parte trasera). Esta opción permite preservar el color negro habitual de la lycra, como sucede en la mayoría de culotes de colección, de este modo ese color negro original de la prenda se mantendrá durante mucho más tiempo al no tratarse de un tejido sublimado (estampable).

Otras importantes novedades son la inclusión de un maillot de corta corta Mid Season, una prenda de entretiempo ideal para pedalear en otoño y primavera. También se incorpora este año el maillot Supergiara Jersey, tanto masculino como femenino, una prenda específica para ciclismo gravel y que viene a completar el magnífico culote Supergiara que ya se introdujo en el programa Custom la temporada pasada.

Ropa personalizada Sportful

También se pueden personalizar accesorios y camisetas interiores

Sportful mantiene también, una amplísima gama de accesorios, gorras y camisetas interiores personalizadles. En este apartado podemos encontrar prácticamente todo lo necesario para completar la equipación ciclista de nuestra grupeta: calcetines, manguitos, perneras, gorras, bragas para el cuello, soatocascos, guantes, camisetas interiores con o sin mangas…

También cabe recordar que Sportful cuenta desde hace ya varios años de una gran oferta Custom de tritrajes para triatlón. Para este deporte, la firma italiana cuenta tres opciones de acabados: manga corta, sin mangas o dos piezas, tanto para mujer como para hombre.

Todo el catálogo Sportful Custom puede descargarse desde la página web oficial de la firma. Ahí también se ha publicado información para seguir, paso a paso, el proceso de personalizado de las prendas, así como una dirección web para contactar directamente con el departamento Custom y un kit de diseño online: www.sportful.com

Más información

Ropa personalizada Sportful

Te puede interesar