Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Pinarello Dogma XC Pinarello Dogma XC

Maillots Sportful Glitch y Flow, los más coloridos de su gama de verano

Los nuevos maillots Sportful Flow y Glitch no solo tienen tejidos y construcción de primera, también traen nuevos diseños de colores a su catálogo

Pasan a ser dos de las prendas más coloridas de Sportful

Que Sportful era una marca de diseños lisos y sobrios hace tiempo que es cosa del pasado. La firma italiana lleva varias temporadas incorporando nuevos diseños más coloridos y atrevidos que complementan perfectamente a su gama de ropa ciclista elegante y sobria que siempre ha sido la base de su catálogo. Ahora trae los nuevos maillots Sportful Glitch y Flow, dos modelos que unen tejidos de última generación y diseños llamativos.

Continúa tras los patrocinadores



Maillot Sportful Flow

Su colección de verano tiene productos para cualquier modalidad

El catálogo de verano de prendas ciclistas de Sportful cuenta con una muy amplia gama de maillots. Frescos, elásticos, cómodos, ligeros aeros… esta gama cuenta con una variedad de maillots casi inacabable, óptimos para casi todas las disciplinas del ciclismo: gravel, road, cicloturismo, ciclismo de montaña, etcétera. De todos ellos, la marca de Fonzaso acaba de promocionar dos modelos que destacan por todas esas características técnicas y, muy especialmente, por un estampado realmente llamativo.

Maillot Sportful Flow

El maillot Glitch usa varias combinaciones de colores distintas

El maillot Glitch Bomber Jersey es una prenda de corte racing que forma parte de la serie de prendas para un ciclismo de carretera exigente y competitivo. Por supuesto, este maillot se ofrece en versión femenina y masculina. Ambas cuentan con un atractivo estampado que combina diferentes colores en una trama que combina trazos horizontales, verticales y degradados. Algunas de esas combinaciones como el “multicolor Pink” o el “multicolor Blue” son realmente muy llamativas, ideales para quienes no quieran pasar desapercibidos en su particular pelotón de compañeros ciclistas.

Maillot Sportful Flow

Maillot Sportful Flow

Maillot Sportful Flow

Maillot Sportful Flow

De corte ajustado y aerodinámico

Esta prenda se ha confeccionado con tejido de poliéster suave y elástico, más estructurado en la espalda. Las mangas cuentan con un tejido elástico compacto. Dispone de un panel de tres bolsillos de fuelle (para evitar deformaciones) y portadorsal de micromalla. El corte ajustado, aerodinámico y la suavidad del tejido se completan con una cremallera completa YKK Camlock fácilmente manipulable con una sola mano.

Maillot Sportful Glitch

El Flow es parte de la colección Supergiara

La segunda de nuestras propuestas de maillots llamativos para este verano es el Flow Supergiara Jersey, se trata de una prenda de gama alta que se incluye dentro de la colección Supergiara para ciclismo gravel de Sportful. El Flow ofrece un repertorio de combinación de colores en degradado con una estructura en paneles horizontales. Esta vez, los estampados son más coherentes, ya que los diferentes degradados se establecen a partir de una misma tonalidad: verde, azul, amarillo-violeta…

Maillot Sportful Glitch

Maillot Sportful Glitch

Maillot Sportful Glitch

Maillot Sportful Glitch

Con 6 bolsillos traseros

En la versión para la mujer ciclista de este maillot se ofrece unas tonalidades diferentes en el estampado del maillot: turquesa, verde-morada, rosa-naranja… Algunas de estas combinaciones son más atrevidas que otras, pero todas ellas son igual de “frescas” y atractivas. Los acabados del maillot son de gama alta: cremallera completa YKK, corte de las mangas a láser, panel extra de 6 bolsillos traseros…

Maillot Sportful Glitch

Actualmente las dos prendas tienen precios de rebajas

El Flow Supergiara es una prenda de corte racing, confeccionada con una combinación de poliéster y elastano que garantizan un fit ajustado y cómodo, además de un corto periodo de secado y una gran ligereza. El Flow cuenta con detalles reflectantes en los hombros y en los logos de Sportful delantero y trasero.
Ambas prendas, al igual que el resto del catálogo de verano de Sportful, se encuentran disponibles en los puntos de venta autorizados y en la web de la firma italiana.

Las dos prendas se pueden adquirir en estas fechas con interesantes descuentos propios del actual periodo de rebajas.

Más información

Maillot Sportful Glitch

Te puede interesar