Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
La Tramun La Tramun

Sportful 2023, estas son sus tendencias de diseño y nuevas prendas

Sportful prepara una nueva colección de ropa ciclista con nuevos diseños, potenciando las prendas más casual y creando nuevas prendas técnicas

Pinceladas de su próxima colección

2023 ya no está tan lejos y Sportful nos ha mostrado parte de lo que está en camino dentro de su gama de ropa ciclista para la próxima temporada. Incluyen nuevas prendas a su ya amplia catálogo, aún más refuerzo en su segmento gravel y nuevas formas de diseñar para dar vida a ropa más atrevida.

Continúa tras los patrocinadores



Sportful 2023

Sportful 2023

Sportful 2023

Sportful 2023

Mezcla de diseño por ordenador y motivos obtenidos del mundo real

Ya hemos podido ver parte de la próxima colección de Sportful. De entrada, llega un importante cambio en su línea de diseño, con unos colores y una estética más agresiva que la que acostumbra a mostrar la marca italiana. Para diseñar una nueva línea de prendas con un look diferenciador (que complementará a sus habituales prendas de colores lisos) han fusionado el diseño por ordenador con los patrones obtenidos en el mundo real. El resultado son maillots con unos acabados coloridos y unas formas llamativas que suponen un golpe de aire fresco a su colección.

Sportful 2023

Sportful 2023

Los pantalones Sky Rider serán una de sus prendas más espectaculares

Además de esa nueva línea de diseño, Sportful sigue potenciando su colección de prendas para gravel. Y aunque decimos para gravel, hablamos mejor de prendas para un ciclismo casual, que encajan perfectamente con el mountain bike. Quizás una de las más espectaculares son unos pantalones baggy con un look que recuerda a un firmamento repleto de estrellas y que dispone de acabados y materiales de primer nivel.

Sportful 2023

Sportful 2023

Sportful 2023

Sportful 2023

Sportful 2023

Sportful 2023

También nuevas prendas técnicas

También se han multiplicado las camisetas casual para montar en bicicleta, una tendencia al alza en varias marcas y en la que Sportful está introducida desde hace tiempo. También veremos la llegada de nuevas prendas técnicas, como un impresionante paravientos con un acabado estético brillante que no deja indiferente.

Sportful 2023

Sportful 2023

Sportful 2023

Sportful 2023

Sportful 2023

Sportful 2023