Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Isard Atac

Spiuk presenta su casco Adante, con la seguridad y el confort como premisas

El nuevo casco de Spiuk está repleto de tecnología para mejorar nuestra seguridad en caso golpe

TrinxatBTT

Asturias Bike Race

Spiuk tiene un nuevo casco en el que el confort y la seguridad son las dos premisas principales en su diseño y fabricación. Con las sensaciones como grandes protagonistas esos dos conceptos cobran especial importancia. Una forma de centrarse en lo importante, en cada pedalada, sabiendo que rodamos protegidos y cómodos. Así nace el casco Spiuk Adante.

Continúa tras los patrocinadores

MSC Tires
Portabidones Syncros MB Tailor cage Left Micro HV+
Etxeondo
Horquilla Fox 34 StepCast
Ruedas Progress MTB - CB3 NITR
Northwave Blade 3
226ers
Sportful
NamedSport
KTM Macina

Se ha trabajado mucho para que su seguridad sea máxima, especialmente con la tecnología Armourgel

La novedosa tecnología Armourgel® Impact Protection (AIP) consistente en pequeñas inserciones que incorporan pequeños cilindros huecos elásticos acentúa la seguridad del Adante; los cilindros AIP se sitúan en varias zonas del EPS y bajo el almohadillado y permiten una ligera rotación del casco sobre la cabeza que disipa los efectos del impacto sobre el cerebro en caso de golpes laterales y oblicuos. El AIP es especialmente efectivo en impactos laterales a bajas velocidades, ya que mejora la respuesta del casco a fuerzas lineales en un 30% y rotacionales en un 25%. La ampliación de la zona almohadillada proporciona una mayor sensación de confort y sirve para que el sistema AIP rinda con toda su eficacia.

Casco Spiuk Adante
Casco Spiuk Adante
Casco Spiuk Adante
Casco Spiuk Adante
Casco Spiuk Adante
Casco Spiuk Adante

Seguridad y confort del casco Spiuk Adante

Para lograr un casco realmente confortable, desde el Departamento de I+D de Spiuk se ha trabajado para que la ventilación interna del Adante sea óptima, y para que el confort de uso del ciclista sea una experiencia agradable. En este último aspecto, la ampliación de la zona almohadillada ha sido vital, ya que proporciona una mayor sensación de confort y sirve además para que el sistema de seguridad AIP rinda con toda su eficacia.

Por otra parte, la sensación de ventilación es perfecta gracias al proceso de diseño Airflow Architecture, que optimiza la labor de las 21 grandes aberturas conectadas por canales; su disposición favorece una excelente ventilación gracias a las corrientes de aire internas.

Su ajuste, estética, versatilidad y su extraordinaria ventilación, convierten al casco Adante en un accesorio ultra cómodo, que hace olvidar su presencia sobre la cabeza. El casco imprescindible que permite disfrutar de una experiencia ciclista que integra sensaciones y rendimiento.

Casco Spiuk Adante

Casco Spiuk Adante con carcasa

Casco Spiuk Adante

Vista de perfil

Casco Spiuk Adante

Parte trasera

Casco Spiuk Adante

Parte frontal

El casco Spiuk Adante de un vistazo

  • Casco Inmold de 4 carcasas. Estructura interna con refuerzos inyectados. Inserciones internas de nanotecnología que mejoran la absorción de impactos.
  • Tecnología Armourgel® Impact Protection (AIP) que mejora la respuesta del casco a fuerzas lineales en un 30% y rotacionales en un 25%.
  • Excelente ventilación. 21 grandes aberturas conectadas por canales que favorecen las corrientes de aire internas.
  • Sistema de ajuste trasero de ruleta Spiuk ®X1, ajustable en tres alturas. Correderas laterales con doble anclaje y sistema ajustable ARROWHEAD.
  • El kit incluye carcasa extraíble Spiuk Aerodynamic Close Shell, una visera extraíble, y dos juegos de almohadillas, uno de ellos con red antiinsectos
  • TALLAS: S-M (51-56) / M-L (53-61)
Te puede interesar