Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Catalunya Bike Race

Gama invierno de Spiuk, mejores prendas para luchar contra los elementos

Nuevas prendas para cubrir hasta los más exigentes a los bikers ocasionales en la época más dura para el ciclismo

Es una lástima no disponer de las largas horas de sol y buen tiempo que nos ofrece la primavera-verano para disfrutar con la bici. Pero el frío no va a ser obstáculo para mantener activa nuestra pasión. Desde Spiuk han mejorado su catálogo de soluciones técnicas adecuadas a distintos perfiles de ciclistas y exigencias de la Línea Winter.

La gama de altas prestaciones PROFIT Cold&Rain es perfecta para épocas de clima fresco e inestable, logrando un perfecto balance entre transpirabilidad y protección frente a frío y lluvia. Ideal para aquellos ciclistas que no perdonan, aquellos que no se saltan un entrenamiento.

Un amplio repertorio de prendas, chaqueta, maillot corto, pantalones, manguitos… con tejido Thermoroubaix® de 2 capas y tratamiento Durable Water Resistant que proporciona una barrera frente a las precipitaciones.

Los más experimentados ciclistas (de perfil #Experienced) agradecerán la adaptación de la membrana impermeable y paraviento eVent® en la línea Elite de invierno, desarrollada y testada con enorme éxito en el ámbito de la alta montaña. Permite en los modelos Elite Pro (dirigido a un rendimiento más intenso) y Elite Plus (para el máximo confort) un extraordinario aislamiento contra frío, viento y lluvia sin renunciar a una excelente transpiración.

Spiuk

Spiuk Profit Cold&Rain Unisex Jacket

Spiuk

Spiuk Elite Plus Men Winter Jacket

Un invierno ciclista para todos

Los ciclistas más entusiastas, aquellos que ya no pueden esperar a la primavera para salir a pedalear, encontrarán que la línea Team es perfecta para sus necesidades. Soluciones para el ciclista activo y técnico, que busca expresar dinamismo a través de las prendas que viste sin renunciar a la funcionalidad o a las mejores prestaciones.

No todo el mundo que sale en bicicleta tiene la necesidad de competir o hacer siempre el mejor tiempo, pero disfrutan hasta el último momento de la experiencia . Las prendas de línea Race ofrecen unas prestaciones enfocadas a obtener el mejor confort para disfrutar de las salidas en los meses más fríos del año.

El invierno no será una limitación para seguir pedaleando, y si una excelente excusa para salir motivado.

Te puede interesar
Comentarios
comentarios powered by Disqus