Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
SRAM GX Eagle AXS SRAM GX Eagle AXS
SCOTT CALA BANDIDA

Epic Camí de Cavalls 360

Specialized Enduro LTD, «cargada» con lo mejor de Öhlins

La Specialized Enduro LTD es la primera bicicleta que está a la venta en nuestro país únicamente mediante Specialized Delivery o Click and Collect. Monta lo mejor en suspensiones de Öhlins

Una edición con suspensiones Öhlins

La Specialized Enduro se ha convertido en una mini-Demo de DH desde su última actualización. Su geometría geometría larga, baja y lanzada y su sistema de suspensión, totalmente inspirado en la Demo, la convierten en una máquina de enduro lista para bajar prácticamente a ritmo de DH. Y para controlar la situación incluso en los momentos más complicados. Ahora llega la Specialized Enduro LTD, equipada con lo mejor de Öhlins.

Continúa tras los patrocinadores



Specialized Enduro LTD

Horquilla Öhlins RXF38 y amortiguador TTX 22 de muelle

La característica suspensión de la Specialized Enduro, con sus 6 puntos de giro, tiene ahora un nuevo aliado para potenciar su funcionamiento. El amortiguador Öhlins TTX 22 de muelle, encargado de sacar aún más partido a los 170 mm de recorrido con los que cuenta la Specialized Enduro. Este versión LTD tiene todo lo que ya conocíamos de la Specialized Enduro. El sistema de tallas S-Sizing, la integración de herramientas SWAT, pedalier a rosca y su cuadro de carbono FACT 11M.

Delante se ha emparejado con la horquilla Öhlins RXF38 y su cartucho TTX 18 Twin-Tube, también con 170 mm de recorrido. El resto del montaje apuesta por las ruedas Roval Traverse y neumáticos Butcher T9, manillar de 800 mm con cambio GX Eagle y frenos Code RSC.

Specialized Enduro LTD

8.000€ y solo disponible on-line

Aprovechando esta edición, la Specialized Enduro LTD cuenta con una decoración única, con la combinación de colores Satin Dopio con el acabado Sand es una auténtica maravilla.

El precio es de 8.000€ y estará exclusivamente a la venta a través de nuestra web y se podrá recibir o bien mediante Specialized Delivery o Click and Collect.

Más información

Specialized Enduro LTD

Specialized Enduro LTD

Specialized Enduro LTD

Specialized Enduro LTD