Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
RS Flight Attendant RS Flight Attendant
Scott Spark RC

KOM Cycles

Sina Frei fuera de un renovado equipo Ghost Factory Racing

Dos bajas y dos altas. Sina Frei y Barbara Benko que se van y Nicole Koller y Nadine Rieder que llegan

Ni Frei ni Benko seguirán en 2021

Una de las mejores corredoras del panorama mundial de XCO, y con juventud para seguir creciendo, cambiará de equipo en este 2021. La suiza Sina Frei no seguirá en el Ghost Factory Racing esta próxima temporada. El conjunto alemán acaba de presentarse de forma oficial con novedades destacadas y manteniendo su fórmula de un equipo únicamente femenino. A la salida de Sina Frei se suma la de Barbara Benko, y la llegada de Nicole Koller y Nadine Rieder.

Continúa tras los patrocinadores



Ghost Factory Racing 2021

La baja de Sina Frei es importante, pero el equipo sigue siendo muy competitivo

Por méritos propios el equipo Ghost Factory Racing es uno de los más conocidos del panorama mundial. Su fórmula de contar con un equipo únicamente femenino, y con una larguísima trayectoria en el panorama internacional, ha dado sus frutos. Por su escuadra han pasado algunas de las mejores corredoras del XCO de los últimos años. Para 2021 pierden a una de sus piezas clave, la joven suiza Sina Frei, pero se refuerzan con la llegada de la también prometedora Nicole Koller, y la campeona de Alemania de bike-maraton Nadine Rieder.

Nicole Koller

Nicole Koller

Nadine Rieder

Nadine Rieder

Tanto Koller como Rieder buscarán estar en los Juegos Olímpicos representando a Suiza y Alemania respectivamente

Nicole Koller fue campeona del mundo junior en el año 2014 y ha competido en el ahora extinto Möbel Märki. El pasado año debutó en categoría élite con algunas resultados destacados, especialmente su 9ª plaza en el Campeonato de Europa. La suiza tiene en mente luchar por una de las posiciones para ser olímpica en este 2021, una tarea que no tendrá nada fácil.

Nadine Rieder también busca estar en los Juegos Olímpicos de 2021. En este caso representando a Alemania. Su país puede acabar contando con 2 plazas y entre ella, Elisabeth Brandau y Ronja Eibl  deberían, a priori, repartirse. La corredora de 31 años también ha brillado en pruebas de bike-maraton, como lo demuestra el título de campeona nacional logrado en 2020.

Anne Terpstra, Caroline Bohé y Lisa Pasteiner continuarán en el equipo Ghost Factory Racing.

Nicole Koller y Nadine Rieder

Te puede interesar