Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Navidad Scott

Gama completa de sillines Selle Italia SLR Boost, su modelo más emblemático

La gama de sillines Selle Italia SLR Boost tiene la tarea de mantener el emblemático apellido SLR en la cima. Lo hace con más versiones que nunca

Selle Italia

Los sillines SLR se centran en la gama alta

Hace unas semanas pusimos a prueba el sillín Selle Italia SLR Boost Superflow, un modelo llamado a ser un éxito en la gama alta. Es tan solo uno de los sillines que forman la completa gama Selle Italia SLR Boost, con diferentes opciones para cubrir cualquier necesidad. Todas compartiendo un enfoque de alto rendimiento y peso competitivo. A la altura del apellido SLR que tantos éxitos de ventas y buenos resultados en competición han obtenido a lo largo de su historia. Así es su gama completa de sillines Selle Italia SLR Boost.

Continúa tras los patrocinadores



Selle Italia

Selle Italia

selle6

 

La gama SLR ha sido el punto de referencia en cuanto a estilo, prestaciones, confort y ligereza

El sillín más emblemático de Selle Italia, el SLR, que durante años ha sido el punto de referencia en cuanto a estilo, prestaciones, confort y ligereza y que ha apoyado a grandes campeones como Contador y Ballan, es capaz de superar las fronteras más avanzadas en cuanto a ligereza y prestaciones. Creada con el objetivo de consolidar su mito de las carreras de pura raza con el SLR Boost, Selle Italia reduce aún más la longitud y el peso de un producto que ha hecho historia.

El SLR Boost es el sillín corto más ligero del mercado y, con una línea compacta y atractiva, refuerza la imagen de un modelo que representa lo mejor en tecnología y prestaciones.

Sillín Selle Italia SLR Boost Endurance Superflow

Específico para larga distancia, con máxima comodidad

Para interpretar la creciente demanda de sillines cortos destinados a largas distancias, Selle Italia ofrece SLR Boost Endurance Superflow. En este caso, la atención se centra, por supuesto, en la comodidad, que se ve incrementada en gran medida por el relleno extra con Light Gel Plus, que lo diferencia del SLR Boost normal, lo que permite al ciclista beneficiarse de una mayor comodidad y de una posición perfecta en el sillín incluso durante los trayectos largos. Un sillín diseñado y concebido para los que hacen de los largos viajes su filosofía de vida.

  • idmatch cat: S3, L3
  • Rail: TI 316 Tube Ø7 mm
  • Cubierta: Fibra-Tek
  • Peso: 204 g (S3), 209 g (L3)

SLR Boost Endurance Superflow

Sillín Selle Italia SLR Boost Gravel Superflow

Con insertos para mejorar la visibilidad de noche

El SLR Boost Gravel Superflow, diseñado para los amantes de la aventura por senderos y el descubrimiento de los famosos «caminos de tierra». En comparación con la versión de carretera, el sillín se caracteriza por la inserción del Light Gel en el acolchado, elegido para dar más relleno al sillín, para adaptarse a las vibraciones constantes de la superficie de la carretera, y garantizando un asiento cómodo y de alto rendimiento en cualquier situación. Los insertos especiales Hi-Viz en la parte posterior garantizan seguridad y visibilidad incluso de noche y, junto con los detalles verdes, contribuyen a dar al sillín un estilo inconfundible en línea con las tendencias del mundo del gravel.

  • idmatch cat: S3, L3
  • Rail: TI 316 Tube Ø7 mm
  • Cubierta: Fibra-Tek

SLR Boost Gravel Superflow

Sillín Selle Italia SLR Boost X-Cross Superflow

Tiene un sistema para ayudar a filtrar la vibraciones

El SLR Boost X-Cross Superflow aporta ligereza, innovación tecnológica y el estilo inconfundible del SLR Boost al mundo off-road. Es el primer sillín corto de bicicleta de montaña en Selle Italia, pensado y concebido para los que hacen de la adrenalina y la aventura su forma de vida. Los amortiguadores situados entre el bastidor y la carrocería ayudan a amortiguar las vibraciones causadas por los desniveles del terreno y las tensiones típicas de las disciplinas off-road. Los insertos especiales SuperFabric en los laterales ayudan a proteger el sillín de las abrasiones y arañazos típicos de esta disciplina.

  • idmatch cat: S3, L3
  • Rail: TI 316 Tube Ø7 mm
  • Cubierta: Fibra-Tek
  • Peso: 204 g (S3), 209 g (L3)
  • Dimensiones: 130×248 mm (S3), 145×248 mm (L3)

SLR Boost X-Cross Superflow

Sillín Selle Italia SLR Boost Lady Superflow

El modelo específico para mujeres

El SLR Boost Lady Superflow, con carril en TI316 ∅7mm, ha sido diseñado y concebido exclusivamente para adaptarse a las necesidades biomecánicas de las mujeres. Un mayor acolchado de gel viscoelástico, combinado con la tecnología Superflow, garantiza un confort de pedaleo sin precedentes.

  • idmatch cat: S3, L3
  • Rail: TI 316 Tube Ø7 mm

SLR Boost Lady Superflow

Te puede interesar