Se acaba una de las relaciones más largas en la distribución en nuestro país
Shimano Iberia contará con unos 50 empleados y se encargará de todo lo que tenga que ver con los productos de ciclismo de Shimano
Marc van Rooij, presidente de Shimano Europa, ha explicado que «queremos dar las gracias a Macario Llorente por su continuo apoyo y todos los esfuerzos realizados en el pasado para el desarrollo de Shimano en España.» Miguel A. Llorente, presidente de Macario Llorente, comentaba que «estamos orgullosos del trabajo hecho por el equipo de Macario en los más de 31 años que hemos sido distribuidores. Nos aseguraremos de que durante esta transición, el buen servicio a los españoles se mantenga.»
La creación de Shimano Iberica SL supone el nacimiento de su propia estructura comercial y de ventas para los productos de ciclismo en nuestro país. Se calcula que la nueva empresa contará con unos 50 empleados. Eduardo Roldán será el director de Shimano Iberia. Actualmente ya lo es también de la filial de Shimano en Italia, país en el que ya trabajan con un formula similar a la que van a poner en práctica en España.