Se confirma su fichaje
Es época de confirmar fichajes en el mundo el ciclismo de carretera y, dentro de ese goteo de movimientos, hay uno que va a marcar especialmente las carreras de MTB. Es el movimiento de Pauline Ferrand-Prevot al equipo Visma-Lease a Bike, un movimiento que ya se conocía hace unas semanas pero que ahora es oficial. También supone su adiós al MTB.
Continúa tras los patrocinadores
«Llevaba 12 años persiguiendo una medalla olímpica en bicicleta de montaña.»
A partir de 2025 veremos a Pauline Ferrand-Prevot competir en carretera con los colores del equipo Visma-Lease a Bike. Ha firmado un contrato por 3 años y su objetivo es claro: ganar el Tour de Francia. Con su contundente victoria en los JJOO de MTB la francesa ha completado el círculo y ya puede decir que lo ha ganado todo en XCO. Desde mundiales a Copas del Mundo, pasando por Europeos y, ahora, los JJOO.
«El invierno pasado pensaba en mi futuro después de los Juegos Olímpicos. Llevaba 12 años persiguiendo una medalla olímpica en bicicleta de montaña. Ahora lo he conseguido. Creo que ha llegado el momento de un nuevo reto en el ciclismo. Elegir el Team Visma | Lease a Bike Women fue una decisión fácil. La forma de trabajar del equipo y su enfoque profesional me atraen mucho» explica una ambiciosa Ferrand-Prevot.