Su diseño de cuadro, con el amortiguador oculto en el cuadro, es su seña inconfundible
vemos un gran potencial con Bold Cycles para poder atender a un segmento de clientes que desea adaptar su bicicleta a sus necesidades individuales
Vincenz Droux, un apasionado del MTB y un gran profesional del diseño, galardonado con multitud de premios, continuará liderando Bold Cycles como el cerebro de I + D. La compañía también será dirigida por él, con la ayuda de sus cinco empleados, como una marca independiente, pero contará con el respaldo estratégico de SCOTT en temas de abastecimiento, logística, distribución global y marketing.
Vincenz Droux, CEO de Bold Cycles Ldt, ha mostrado su entusiasmo por emprender este proyecto en común: “De una idea, surgió una tecnología y, alimentándose de nuestra pasión, nació una marca. De la mano de SCOTT, hemos desarrollado una colaboración mediante la cual estamos preparados para hacer frente al futuro en un entorno de mercado de lo más estimulante. Con Bold, queremos permanecer a la vanguardia de la innovación y sorprender al mundo de la bici con nuevos productos. Dentro de SCOTT Sports Group, hemos encontrado las mejores condiciones para llevar a cabo este objetivo y poder concentrarnos aún más en el desarrollo de producto. Por otro lado, también deseamos reafirmar y defender nuestra independencia. Con SCOTT, tenemos un fuerte aliado a nuestro lado que seguirá y nos ayudará a ampliar el camino que hemos emprendido«.
[SIMG]73789[/SIMG]