Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Sportful

Scott Supersonic

Scott-SRAM renueva a Lars Forster y Andri Frischknecht

El Scott-SRAM consolida su actual plantilla y tiene a todos sus corredores renovados hasta 2022

Nunca cambies un equipo ganador. Así resume el propio Scott SRAM sus últimas renovaciones. Primero fueron Nino Schurter y Kate Courtney y ahora son Lars Forster y Andri Frischknecht. El equipo completo de Scott-SRAM está renovado hasta 2022. Dos años más con exactamente la misma estructura. El conjunto propiedad de Thomas Frischknecht ha mostrado siempre una apuesta decidida por la continuidad y el apoyo a largo plazo. Nino Schurter cumplirá 19 años en la misma estructura el año que viene. SRAM forma parte del equipo desde sus inicios y ahora todo el conjunto ha confirmado su continuidad hasta 2022.

Continúa tras los patrocinadores



Lars Forster

Lars Forster

«Me hace sentir que estoy en buenas manos. Ahora tengo todos los ingredientes para continuar mi viaje al siguiente nivel»

Lars Forster es una de las joyas del XCO actual. El último ganador de una Copa del Mundo tras imponerse en la final de 2019 en Snowshoe y uno de los pocos corredores en activo que puede presumir de haber ganado una carrera de Copa del Mundo de XCO. Con solo 27 años ha sido campeón de Europa de 2018, ganador de la Absa Cape Epic 2019, de la Swiss Epic 2020 y 3 veces campeón de Suiza de ciclocross. Solo por citar sus triunfos más relevantes.

«Estoy muy emocionado de continuar mi carrera con el mejor equipo de cross-country del mundo. Todavía hay mucho que aprender en mi camino hacia la cima, pero ya tuve la oportunidad de ver lo que se necesita para ganar. Tener la oportunidad de aprender de N1NO, experimentar el gran espíritu de equipo y el poderoso apoyo de nuestro staff y patrocinadores realmente me hace sentir que estoy en buenas manos. Ahora tengo todos los ingredientes para continuar mi viaje al siguiente nivel » explicaba Forster.

Continúa tras los patrocinadores

Tijas telescópicas PRO
Alpinestars - Selle Italia
Mondraker Podium
Luces Ravemen
Galfer
Manillar integrado Progress MTB
Berria Mako
KTM Scarp MT 2021
Nutrinovex Longovit 360
Bollé
Cannondale Scalpel
Gravel Girona Pirineus
Scott
Absa Cape Epic 2019 - Prólogo

Gert HEYNS y Andri FRISCHKNECHT han sido 12º. Jugarán un papel importantísimo para dar apoyo a Schurter y Forster

«En un futuro próximo quiero establecerme entre los diez primeros y el siguiente paso es el podio.»

Andri Frischknecht, hijo de Thomas Frischknecht, cumple 10 años en el equipo. A pesar de su relación de parentesco Andri siempre ha demostrado una dedicación total y, en los últimos años, unos resultados que confirman que no está de relleno en el conjunto. En 2019 logró un top-10 en el Campeonato del Mundo y ha conseguido otros top-10 en pruebas de Copa del Mundo. Cada año ha sido capaz de progresar.

«SCOTT-SRAM es mi familia. No solo porque mi padre está dirigiendo el equipo. Es el equipo con su espíritu el que me llevará a la cima. En un futuro próximo quiero establecerme entre los diez primeros y el siguiente paso es el podio. Sigo esforzándome para lograr mis objetivos.«

Te puede interesar