Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Andalucía Bike Race Andalucía Bike Race
Scott Lumen

Northwave

Sarrou baja por COVID y Jolanda Neff y Anton Cooper se pierden el Short Track

Las enfermedades también parecen disputas a mermar la parrilla de salida de la Copa del Mundo de XCO, algo que ya viene pasando en carretera desde hace meses.

Jordan Sarrou, positivo por COVID

De forma similar a como vemos que está sucediendo en la temporada de ciclismo de carretera, con constantes bajas de corredores por problemas de salud, el MTB de máximo nivel parece que también se va a ver afectado por las enfermedades. Tres bikers llamados a ser protagonistas de las carreras este fin de semana en Petropolis no podrán competir en, como mínimo, alguna de ellas.

Continúa tras los patrocinadores



Jordan Sarrou en casa con COVID

Sarrou no competirá en ninguna prueba

La primera baja anunciada ha sido la del campeón del mundo de 2020, Jordan Sarrou. El francés estaba entre los candidatos al podio pero no podrá estar en la salida de ninguna de las pruebas de este fin de semana y seguirá la competición desde casa. Por ahora no presenta síntomas graves.

 

Jolanda Neff y Anton Cooper fuera del Short Track

Ambos presentan síntomas de resfriado, pero han dado negativo en el test COVID

Dos bajas muy importantes en el Short Track de esta noche son las de Jolanda Neff y Anton Cooper. Ambos ha pasado unas malas últimas horas, con síntomas de resfriado, pero han dado negativo en los tests de COVID.

Han renunciado a participar en el Short Track con la esperanza de recuperarse a tiempo para rendir al máximo en el XCO del domingo. Neff parte, tras su exhibición del pasado fin de semana, como una de las grandes favoritas a la victoria.

Te puede interesar