Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Volcat Costa Brava

Santa Cruz baja el precio de sus bicis un 10%

La marca californiana busca adaptarse a los nuevos precios de firmas similares en el mercado europeo para seguir siendo competitiva

Santa Cruz baja sus precios en España

Andalucía Bike Race

Pedales Look

De media, los precios bajarán un 10%

Está claro que estamos en un periodo de cambios en el modelo de distribución y venta en el sector del MTB y, cuando unas compañías mueven ficha obligan a otras a posicionarse para no perder comba. Bikecomp SL, la distribuidora de Santa Cruz Bicycles y Juliana Cycles en España y Andorra, ha anunciado un ajuste de sus tarifas para el nuevo año, alineadas con la política de precios de la marca californiana en Europa. Esta adaptación supone un descenso medio del 10% en el PVP recomendado para Santa Cruz Bicycles y Juliana Cycles.

Continúa tras los patrocinadores

226ers
Sportful
Sea Sucker
Horquilla Fox 34 StepCast
MSC Tires
4 Stage MTB Lanzarote del Club La Santa
Zapatillas Scott MTB COMP Boa Reflective
Etxeondo
Transpyr
NamedSport
Ruedas Progress MTB - CB3 NITR

Creemos que la política de precios de Santa Cruz Bicycles para Europa es una excelente forma de hacer la marca más competitiva e incrementar la satisfacción de nuestros clientes”, afirma Pedro Gon, Director General de Bikecomp SL.

La veterana distribuidora especializada en marcas “boutique” mantiene su filosofía de confiar en el punto de venta tradicional como prioridad en su estrategia comercial, evitando programaciones rígidas y aportando flexibilidad en los pedidos a sus dealers. Esta nueva tarifa, aportará un mayor nivel de competitividad para Santa Cruz, afianzando su sólida posición en el mercado nacional.

Tarifas Santa Cruz y Juliana 2018