Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Jekyll Cannondale Jekyll
KOM Cycles

Scott Spark RC

Tija telescópica Fox Transfer SL

Ruedas Industry Nine Enduro 305 V3, listas para el uso más duro, incluidas e-bikes

Las ruedas Industry Nine Enduro 305 llegan a su tercera generación siendo más robustas que nunca

Esta es la 3a generación de las ruedas Industry Nine Enduro 305

Las ruedas Industry Nine Enduro 305 tienen ya su historia en el MTB. Se trata de un modelo que se ha convertido en uno de los más populares de la marca a nivel global. Lo ha logrado gracias a tener una construcción muy sólida y resistente, apta para el uso más exigente, y haberlo logrado empleando llanta de aluminio y materiales que no disparan su precio. La última versión de las ruedas Industry Nine Enduro 305 V3 da una vuelta de rosca más a sus puntos fuertes además de sumar un diseño de la llanta que evita, en parte, los pinchazos por llantazo.

Continúa tras los patrocinadores



Ruedas Industry Nine 305 V3

Tienen todo lo que hace diferentes a las ruedas Industry Nine, incluyendo sus radios straight pull roscados directamente al buje

Son el juego de ruedas más populares a nivel global de Industry Nine. Lo son porque plasman el diseño propio de la marca, con sus radios straight pull roscados directamente al buje, su opción de anodizar los radios en hasta 11 colores diferentes y su buje con núcleo Hydra de enganche súper rápido. Todo ello empleando una llanta de aluminio y logrando un precio competitivo.

Sabiendo que las ruedas Industry Nine Enduro 305 V3 irán destinadas a un uso exigente no se han complicado en la elección de su montaje y han optado por ruedas de 32 radios, clave en la resistencia global frente a montajes de menos radios. Uno de sus puntos destacados está en sus llantas. Están realizadas en aluminio y tienen un perfil menos profundo que en la anterior versión. La pared de la llanta es un 45% más ancha reduciendo las posibilidades que la propia pared dañe el neumático en caso de llantazo. La llanta tiene un ancho interno de 30,5 mm, ideal para neumáticos anchos de hasta 2,6″. Como veis, todo enfocado a que resistan a los bikers más brutos y al uso más duro.

Ruedas Industry Nine 305 V3

Ruedas Industry Nine 305 V3

Ruedas Industry Nine 305 V3

Ruedas Industry Nine 305 V3

Gracias a su firme construcción se han convertido en una opción ideal para e-bikes

Gracias a esa construcción tan sólida y a su buena relación peso-resistencia se han convertido en una opción muy buena para usuarios de ebikes que busquen mejorar el comportamiento de sus bicicletas en un lugar esencial como son las ruedas. Con ello se han abierto un nuevo mercado con una enorme base de potenciales compradores.

En cuanto al buje, ya conocéis los acabados y el nivel de rendimiento de los bujes de Industry Nine. A ellos se une el nuevo núcleo Hydra con su enganche mediante 6 trinquetes que ofrece una velocidad de engranaje prácticamente instantánea.

Otro aspecto relevante es la variedad de opciones disponibles en su configuración. Hay versiones para 26″, 27,5″ y 29″. Las tenéis con núcleo Micro Spline de Shimano, Shimano HG tradicional o SRAM XD. En cuanto a ejes, cubren todas las posibilidades, desde Lefty al Super Boost.  Como referencia el peso de la versión 29″ es de 1.850 gramos.

 

Te puede interesar