Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Titan Almeria Titan Almeria
KOM Cycles

Scott Spark RC

Tija telescópica Fox Transfer SL

Ruedas 1/1 Series Carbon de Industry Nine, con sus llantas de carbono al mejor precio

La colección de ruedas Industry Nine 1/1 Series Carbon acerca las llantas de carbono de gama alta a más bikers. Con opciones para trail y enduro, tienen una gran relación calidad precio

Ruedas Industry Nine 1/1 Series Carbon

La colección 1/1 Series Carbon acerca las llantas de carbono de gama alta a más usuarios

Ya os explicamos como Industry Nine ha renovado recientemente toda su gama de llantas de carbono. Lo ha hecho para crearlas todas en Canadá, bajo su propio diseño de laminado del carbono y todas sus especificaciones. Gracias a ello todas las llantas de carbono de Industry Nine tienen garantía de por vida. Para hacer más accesibles las ruedas que equipan estas llantas de carbono han creado una nueva colección de ruedas llamada 1/1 Series Carbon. En ella se usan las mismas llantas de carbono de los modelos tope de gama pero con radios y bujes que rebajan su precio. Una forma de contar con un producto de gama alta a un precio más contenido.

Continúa tras los patrocinadores



Llantas hookles con una pared más ancha y pesos de solo 410 gramos, siendo aptas para uso exigente como trail o enduro

Las reconocidas llantas de carbono de Industry Nine ahora están más cerca de los usuarios que nunca gracias a la gama 1/1 Series Carbon. La fórmula es simple. Coger las llantas que dan vida a sus modelos tope de gama y montar ruedas empleando radios tradicionales y bujes sin la habitual (y reconocida) construcción de los modelos de gama alta de Industry Nine. Así podemos disfrutar de las mejores llantas con un precio más contenido, recortando costes en los elementos menos palpables de la rueda.

Se trata de llantas de carbono hookless con las paredes más anchas para evitar dañar el neumático en caso de llantazo. A pesar de su altísima resistencia, apta para uso en el enduro más exigente, el peso es contenido, con solo 410 gramos para la llanta de trail de 28 mm de ancho interno. Los modelos de enduro usan llanta de carbono de 31 mm de ancho interno con pesos de 455 gramos para las de 27,5″ y 480 gramos para las de 29″.

Ruedas Industry Nine 1/1 Series Carbon

Ruedas Industry Nine 1/1 Series Carbon

Ruedas Industry Nine 1/1 Series Carbon

Ruedas Industry Nine 1/1 Series Carbon

Los bujes tienen enganche de 4º, que no está nada mal, y usan radios curvados tradicionales

Se deja atrás el uso de los radios rectos roscados directamente al buje que tan peculiares hacen a las ruedas Industry Nine tope de gama. En su lugar se usan radios Sapim tradicional unidos a un buje clásico. Si bien no equipa su emblemático núcleo Hydra no han dejado de lado el apartado de rapidez de enganche y el núcleo equipado tiene un enganche de solo 4º gracias a sus 40 puntos de contacto. Las ruedas de la colección Industry Nine 1/1 Series Carbon solo están disponibles en color negro y en montaje de 28 radios. Mantienen la garantía de por vida como sus hermanas de gama alta. También cuentan con una amplia variedad de ejes disponibles, incluyendo la medida Super Boost.

Hay una juego para trail (las Industry Nine 1/1 Trail S Carbon con 1.665 gramos el juego) de 29″ y otro juego para enduro (las Industry Nine 1/1 Enduro S Carbon), en este caso en 27,5″ o 29″ con pesos de 1.755 gramos y 1.815 gramos respectivamente.

Ruedas Industry Nine 1/1 Series Carbon

Te puede interesar