Hace ya algunos años la división de ciclismo de Decathlon dio un paso adelante y desde entonces no han parado de surgir nuevos modelos
Desde hace unos años Decathlon puso en escena un cambio de rumbo significativo en su línea de MTB. El gigante del deporte presentó la Rockrider XC900, una modelo rígido de carbono que suponía el lanzamiento de una bicicleta con un nivel de calidad y equipamiento por encima de lo mostrado hasta la fecha. Era la primera muestra del nuevo enfoque de su departamento de ciclismo, dispuesto a llevar sus productos un paso más allá en cuanto a calidad y rendimiento sin dejar atrás su filosofía, centrada en acercar el deporte al mayor número de personas posible y ofrecer precios competitivos, que siempre han caracterizado a los productos de Decathlon. Ese camino se ha consolidado con muchos más lanzamientos posteriores. Su increíble Rockrider XC940 LTD de edición limitada, la llegada de su primera doble 29″, su incursión en el gravel y el ciclocross o, recientemente, la presentación de la Rockrider XC920S LTD y su equipamiento espectacular.
Y ahora podemos intuir cuál será uno de sus próximos pasos. Sus corredores oficiales ya lucen una llamativa y totalmente nueva Rockrider rígida de 29″.
Continúa tras los patrocinadores