Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Volcat Costa Brava

Roberto Bou renueva con el TBelles Team

Roberto Bou seguirá dos años más en el equipo TBelles

Roberto Bou

Andalucía Bike Race

Pedales Look

Roberto Bou seguirá unido al equipo Tbelles tras renovar su contrato con el conjunto catalán equipado por Cannondale por dos años más. La renovación del acuerdo va más allá de una relación profesional, en parte es fruto de la positiva relación personal surgida entre Bou y Jordi Belles, Team Manager del equipo TBelles. El biker catalán ha lucido los colores de Tbelles durante prácticamente toda su carrera deportiva.

Continúa tras los patrocinadores

MSC Tires
Etxeondo
Sea Sucker
NamedSport
Transpyr
Ruedas Progress MTB - CB3 NITR
Horquilla Fox 34 StepCast
4 Stage MTB Lanzarote del Club La Santa
Zapatillas Scott MTB COMP Boa Reflective
226ers
Sportful

Roberto Bou seguirá un ambicioso calendario con pruebas como la Absa Cape Epic o la Brasil Ride

En 2019 Roberto Bou (Subcampeón de España Elite XCM 2018) tendrá un calendario de carreras específico y muy ambicioso que incluirá pruebas nacionales e internacionales donde Bou, como líder, y el TBelles Team, como equipo, podrán demostrar su experiencia y capacidad para aspirar a las posiciones más altas del podium.

Albert Belles, Director Deportivo del TBelles ha trabajado duro en la elaboración del calendario, que incluirá habituales como el Open de España y Campeonato de España XCM, la Andalucía Bike Race o la Transpyr, y pruebas internacionales como la Titan Desert, la Brasil Ride UCI, la Cape Epic o la UCI Marathon Series.

Las bicicletas que utilizarán Roberto Bou y el resto de los corredores del TBelles Team son las nuevas Cannondale Scalpel Si Team y Cannondale F-Si Team, ambas con cuadro de fibra de carbono Ballistec Hi-Mod y horquilla de suspensión Lefty Ocho.

Te puede interesar