Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
MMR Kenta MMR Kenta
KOM Cycles

VolCAT

Scott Spark RC

Puedes llegar a ciclista profesional haciendo rodillo, regresa la Zwift Academy Road

La Zwift Academy ofrece una oportunidad de lograr un contrato profesional a través de sus pruebas online en rodillo

El rodillo y Zwift te pueden llevar al profesionalismo

¿Es posible llegar a ser ciclista profesional haciendo rodillo? Bien, quizás literalmente no, pero sí tienes una oportunidad de demostrar tu valía y cualidades físicas a través de Zwift y ganarte un contrato profesional con el equipo Canyon-SRAM en el caso de las mujeres o con el Alpecin-Fenix en el caso de los hombres. Es la oportunidad que brinda el proyecto Zwift Academy Road y que este año ha demostrado ser todo un éxito.

Continúa tras los patrocinadores



El caso de Jay Vine es una muestra del éxito de este programa diseñado para captar talento

Jay Vine se ha convertido en un corredor relevante del equipo Alpecin-Fenix. Ha debutado este año con el equipo y ha logrado resultados destacados en jornadas de montaña que le llevaron a ser 2º en la general del Tour de Turquía, su primera carrera con el equipo. Pero Jay Vine no llegó al Alpecin-Fenix por ningún cauce habitual. Fue el escogido en la edición del año pasado de la Zwift Academy. Un caso de éxito de talento captado a través de esta iniciativa que permite mostrar tus cualidades a través de diferentes retos en Zwift.

Zwift Academy

La inscripción ya está abierta

Ahora el programa Zwift Academy regresa en busca de nuevo talento. Y ofreciendo la opción de firmar un contrato profesional. Las inscripciones ya están abiertas y el programa empieza el 30 de agosto. En él los participantes deberán completar 6 entrenamientos, 2 recorridos de recuperación y 2 recorridos de evaluación comparativa: el Baseline Ride y el Finish Line Ride.

Para los debutantes también han creado un entrenamiento de orientación opcional que consiste en 25 minutos a baja intensidad para familiarizarse con los conceptos básicos de Zwift.

Más información

Te puede interesar