Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Marqués de Riscal Marqués de Riscal

Récord de espacio para la Sea Otter Europe (y 100 nuevas marcas)

La Sea Otter Europe crece en espacio y tendrá 500 marcas representadas para esta 8a edición

La Sea Otter Europe más grande

La Sea Otter Europe Costa Brava Girona by Continental sigue creciendo, ahora con el impulso adicional del Euro Mobility Festival, y los resultados saltan a la vista. Aunque la industria de la bicicleta sigue en un momento de ajuste, la pasión e interés por el ciclismo por parte de los aficionados no para de crecer. Este 2024 la Sea Otter Europe será más grande que nunca y tendrá más marcas representadas que nunca.

Continúa tras los patrocinadores



20% más de espacio en 2024

La 8a edición de la Sea Otter Europe Costa Brava Girona by Continental aún no ha empezado pero ya puede presumir de tener números récord. Tendrá el espacio más grande de su historia, creciendo un 20% respecto a la edición de 2023, cuando alcanzó su anterior récord. Eso es un síntoma de dos cosas: marcas apostando por stands más grandes y trabajados (en parte por la mayor implicación de las estructuras internacionales de las marcas y esa competitividad por ganar protagonismo dentro del propio evento) y la llegada de nuevas marcas. Ambos factores son señales de que el ciclismo y la bicicleta (en todas sus vertientes) pasan por un buen momento en cuanto a masa de practicantes y usuarios. También se han alcanzado las 500 marcas representadas en su feria, una cifra que la sitúa como uno de los eventos referentes mundiales en el mundo de los festivales de la bicicleta.

Sea Otter Europe

El crecimiento internacional es su gran motor actual

El crecimiento de la Sea Otter Europe en los últimos años ha seguido el camino de la internacionalización. Ya sea con la llegada de nuevas marcas o bien con la apuesta de acudir con la estructura internacional de marcas ya expositoras en el pasado. Una vez consolidado como el mayor festival de la bicicleta en España, sus últimas ediciones han ido ganando peso a nivel internacional y ya se han usado para presentar una larga lista de novedades que eran vistas, por primera vez, en este evento.

Ahora suma el crecimiento del Euro Mobility Festival, un evento paralelo centrado en la movilidad urbana y que nació como una demanda propia de los expositores que veían la necesidad de dotar de un espacio individual a la vertiente centrada en la movilidad de sus catálogos. Con el Euro Mobility Festival la feria pasará a atraer a más público general además del público específico de la vertiente más deportiva del ciclismo que ya tiene en la Sea Otter Europe una cita obligatoria en su calendario.

 

Te puede interesar