Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Pinarello Dogma XC Pinarello Dogma XC

¿Quieres ser voluntario en la Copa del Mundo de MTB en Pal Arinsal? Así puedes apuntarte

La Copa del Mundo de MTB en Pal-Arinsal abre sus inscripciones para voluntari@s. Necesita 250 para cubrir un evento de esta magnitud

Vallnord 2018

Se necesitan 250 voluntari@s

La Copa del Mundo de MTB llegará a Andorra del 22 al 27 de agosto. La organización necesita 250 voluntari@s para poder llevar a cabo un evento de esa magnitud. Será la 9a vez que la estación de Pal-Arinsal acoja esta competición, ya de sobra consolidada en el calendario internacional. Si quieres formar parte de ella, se ha abierto el periodo de inscripción para voluntari@s.

Continúa tras los patrocinadores



Una forma diferente de vivir la Copa del Mundo

Andorra recibirá la 9ª edición de la Copa del Mundo de MTB en Pal Arinsal. La edición, que se llevará a cabo del 22 al 27 de agosto de 2023, acogerá las tres tradicionales modalidades ubicadas en el sector de Pal. Para poder organizar con normalidad este evento, el comité organizativo ha confirmado la necesidad de acoger a un total de 250 voluntarios para las pruebas de Short-Track, Cross-Country y Descenso.

Como ya es tradición, los voluntarios recibirán de obsequio la vestimenta necesaria para esta edición y otros que se informarán a los voluntarios una vez inscritos. Pal Arinsal continua trabajando para que cada año se mejoren las condiciones para los voluntarios.

Para inscribirse, los interesados podrán hacerlo desde el formulario que estará disponible en la web https://vallnordworldcup.com/es/inscripciones-voluntarios

Te puede interesar